![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas birras para el personal
Vengo observando que últimamente tenemos al portero de huelga porque he visto en varios hilos que no se presentan ni invitan, y no hay la tan temida reprimenda de Atarip ¿Qué fue de él? ¿Sabeis algo? Atarip, se te hecha de menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me comentó que estaba haciendo un Master con un tal Iker Casillas pero vete tú a saber porque en esta Taberna hay mucho cachondo mental. PORTEROOOOOOOOO MANIFIESTATE Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar es lo que es peligroso. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso, eso Atarip, vuelve del Caribe que ya está bien de vacaciones!!
¡¡Se te hecha de menos que lo sepas!! Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores/as: Un poquitin de calma, que no cunda el panico, esta situacion tiene visos de arreglarse en breve, parece haber sufrido una sobrecarga, se desconoce si : emocional, tensional, electrica, etica, perletica, o pelapelambretica, pero, no se han convocado oposiciones a ocupar su plaza. A su salud y por su pronto regreso unas rondas:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ha ido a la ferretería a encargar unas copias de las llaves y a por grasa para la persiana
De vez en cuando, se conjugan los astros de tal manera que al dia le faltan horas para cumplir a duras penas la 'obligación', con lo que no queda tiempo para practicar la 'devoción'. Igual el portero anda ocupado, y se le está colando algún despistado que no lee las normas antes de entrar. Lo echamos de menos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
ATARIIIIIIP !!!!
-Donde estara este hombre
|
||||
|
||||
|
Esto se nos vá de las manos
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquiloooooos, que se de buena tintachina que regresará pronto
, con aires renovados, pa seguir metiendo kaña a tant@ agarra@.Que desde que se cuela el personaaa, llevamos musho tiempo sin gratis y nopue ser. Ala, sirvanse una ronda que pago yo Salú Por el portero
|
||||
|
||||
|
En el fondo del mar, matarile-rile-rile, en el fondo del mar...
Falta el Portero, es verdad, y precisamente se nota cuando no está porque hace un trabajo excelente Pero hemos de tener paciencia, aunque dispusieramos de dos Porteros siempre se colaría algun "iluminado" que, a pesar de que se le recuerde que hay que cumplir unas Normas, se las pasa por el forro No me cansaré de repetirlo, la educación es gratis, y si todos hicieramos uso de ella el Portero tendría menos trabajo y podría navegar más. Gracias Portero, estés donde estés, y para todos
|
||||
|
||||
|
distinguido portero por aonde anda usted?
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Dónde está la ANS? | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2008 16:02 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| ¿donde esta mi pierna? | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 24-06-2007 12:48 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |