![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como está el tema de currar en barcos tipo transmediterranea? ¿qué titulaciones exigen? ¿cuanta pasta se gana? ¿hay demanda de personal?
se agredecería que me orientara alguien
|
||||
|
||||
|
Hola polen
como no se a que tipo de trabajo te refieres te dire todos los posibles trabajos que se encuentran actualmente en embarcaciones tipo ferry.Capitán Jefe de máquinas Oficiales de puente y máquinas (1º,2ºy 3º) Estos trabajos requieren titulación universitaria de licenciado para capitán (capitán )jefe de máquinas (jefe de máquinas)y primeros oficiales (piloto de primera). Para el resto de la oficialidad se requiere diplomatura (piloto de segunda) Marinero (8-9) Contramaestre (1) marinero de más rango, capataz Sobrecargo (1) se encarga del alojamiento del pasaje Azafatas (3-4) atención al pasaje Cocineros (1) trabajan 7 días a la semana Marmitón (1-2) ayudante del cocinero Mozo de cubierta (0-1) limpia cubiertas, friega los platos, sirve la comida Electricista (1) Camareros (2) Se encargan del bar del barco. Camareros de oficiales (1) Hacen las camas de los oficiales y el capitán y les sirve la comida. Estos requieren tener la formación básica y el certificado de buques de pasaje. |
|
|
||||
|
||||
|
y de pasta... ¿pongamos de camarero o azafata? ¿hay demanda?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡quiero cambiar de curro joerrrrr!!! ¿se nota mucho?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola polen
como no se a que tipo de trabajo te refieres te dire todos los posibles trabajos que se encuentran actualmente en embarcaciones tipo ferry.Capitán 4000e Jefe de máquinas 3500e Oficiales de puente y máquinas (1º,2ºy 3º) 3000-2300 e Estos trabajos requieren titulación universitaria de licenciado para capitán (capitán )jefe de máquinas (jefe de máquinas)y primeros oficiales (piloto de primera). Para el resto de la oficialidad se requiere diplomatura (piloto de segunda) Marinero (8-9) 1400e Contramaestre (1) marinero de más rango, capataz 1600e Sobrecargo (1) se encarga del alojamiento del pasaje 1600 e Azafatas (3-4) atención al pasaje 1700e Cocineros (1) trabajan 7 días a la semana 5000e Marmitón (1-2) ayudante del cocinero 1700e Mozo de cubierta (0-1) limpia cubiertas, friega los platos, sirve la comida 1100 e Electricista (1) 2000e Camareros (2) Se encargan del bar del barco. 1600e Camareros de oficiales (1) Hacen las camas de los oficiales y el capitán y les sirve la comida. 1200 e Estos requieren tener la formación básica y el certificado de buques de pasaje. Normalmente el régimen de trabajo es 3 y 1, es decir tres meses de embarque y uno en tierra (pagado) Esto es todo espero haberte aclarado algo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasmediterranea es la mejor empresa y por eso todo el mundo quiere trabajar ahí quizas por eso hay menos ofertas.
Otras compañías: http://www.balearia.net/ofertas.php3 |
|
|
||||
|
||||
|
...una sugerencia...Polencita.
Ya que te gusta tanto esto del mar... apuntate de "algo" en listas de brokers de tripulaciones de barcos de recreo. Tengo algun amigo que se apuntó en megayates y estuvo un par de años. Eso si...te harán todo tipo de pruebas, si la gente es seria Además creo que una persona...que encima entienda de navegación y maniobra...se valora. Ahora aqui hay poco movimiento, pero puedo preguntar en un par de megayates que estan ahora aqui.Uno de ellos es el Xarei. Tu misma, es una idea. Suerte en todo caso. ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando distintas salidas. Me levanto todas las mañanas para ir a un trabajo que cada día odio más. Y es duro eso, ir todas las mañanas sin querer sin ganas y sin motivación alguna a encerrarte en un despacho más de 12 horas diarias así que valoro todas las opciones posibles para salir de esto, estas podrían ser una de ellas, si a alguien se les ocurren más soy toda oidos
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por la decisión.
Ahora....en esos chismes no se marea uno?? (Yo sí... ) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, buenas noches , para mi un te para los demas lo que deseen.
Yo despues de veintitantos años en mantenimiento , hace un par que no estaba muy motivado, en fin he dado elpaso, me acogi a un plan de bajas incentivadas , desde hace un par de meses mi unica preocupacion es aprobar el capitan de yate, si puede ser a la primera, compagino con el curso basico de navegacion, el cual estoy casi acabando. Mi objetivo es conseguir la titulacion que me permita dar las practicas para el PER . Lo que si que tengo claro era lo que no queria, no puedo ir a un trabajo del cual cuando acabe la jornada no me halla aportado una pequeña satisfaccion profesional, aunque sea pequeñita, que me depara el futuro no lo se, pero no me morire de hambre , seguro que encontrare un trabajo de mileurista que me saque del atolladero en ese momento. Bueno Polen , no te dado una solucion, a veces es mas dificil saber lo que quieres , que saber lo que no quieres, animo y coraje y sobre todo confianza en ti misma y de tus posibilidades. Salud y buena proa. Editado por Melkart en 08-04-2008 a las 00:30. Razón: cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El trabajo en las compañias de pasaje es estacional, no te harán fija, igual te llaman para un par de campañas y despues te tiras medio año en casa. Acciona (la antigua trasme) buscaba gente, ahora en verano seguro que entrarán un montón de eventuales. La mejor cia naviera española por condiciones es Fred Olsen, pero la entrada es practicamente imposible (ya se ve que el naviero es de Murcia por el apellido) una naviera con tradición y no un especulador que viene a desmontar y vender una cia centenaria, con una contraseña reconocida internacionalmente y con prestigio para cambiarla por una hoja de parra (tiempo al tiempo con acciona)...cursillos los que te comentan, formación basica y pasaje-roros Pero por intentarlo..ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos los cofrades
, a ver creo que puedes embarcar de azafata o camarera en casi todas las companias de pasaje, acciona, armas, fred olsen , balearia, ......., el tema, el de siempre no te hacen fija, de todas formas es cuestión de empezar y poco a poco intentar meterte en algo bueno, mira en cualquiera de las que te he mencionado por cada 60 dias embarcado tienes mas o menos 40 de vacaciones, suerte con la busquedainvito a antes de ir a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
Buscan gente , pero solo por temporadas.
R6 Blue Star, Costa Atlantica, Costa Fortuna, Holiday Dream, Voyager OTS I, Norwegian Jewel, Belle de Cadix, Brilliance OTS, Voyager OTS II, Norwegian Pearl, Costa Victoria, MSC Musica, Queen Mary2, Liberty OTS, Westerdam, Norwegian Gem I, Norwegian Gem II, Zenith, Costa Mediterranea... Próximas convocatorias: Mayo 08 - Navigator of the Seas (RCCL) - Mini Baleares Agosto 08 - Emerald Princess (Princess) - Gran Mediterráneo Octubre 08 - MSC Orchestra (MSC Cruceros) - Mini Haloween Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Polenn aqui ...pepito grillo ... algo oi de tripulantes que tras unos meses embarcados se bajaban en el primer puerto.. de ahi las necesidades de buscar tripulacion tan continuas ... 3 a 1 significa que durante 3 meses estaras viviendo las 24 hrs en tu entorno de trabajo (el doble de lo que haces ahora)...yo era musico durante un tiempo.. tanto me gustaba la musica que decidi probar suerte y no me fue mal.. al final le pille mania a la travesera.. por hacer un trabajo de mi aficion ...desde entonces procuro mantener apartado trabajo y aficiones (aunque al menos me gusta mucho mi trabajo.. y me pagan por divertirme.. en esto tengo suerte).Besotes desde Malaga.. !! .. (gracias por lo del Thalassa ..)Pdta- Busco donde hacer las practicas del PER a buen precio ..y QUE SE APRENDA !!.. help !!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desguaces de barcos | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-01-2024 13:30 |
| La succionadora de barcos | krusky | Foro Náutico Deportivo | 37 | 18-10-2007 00:07 |
| Seguimiento de barcos | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-10-2007 14:30 |
| Titulaciones necesarias para currar en un megayacht | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-02-2007 13:25 |
| Pruebas de barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2007 22:54 |