La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-01-2007, 13:19
Avatar de keloua
keloua keloua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pruebas de barcos

Hola Cofrades y una ronda para comenzar , me imagino que ya se le habra ocurrido a alguien (o al tabernero ) pero ¿no podriamos hacer entre todos un archivo de pruebas de barcos? (de las publicas en las revistas), aunque quizas seria aun mas interesante crear nuestro propio archivo con nuestras propias pruebas ...

Saludos
__________________
"El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

http://balada-keloua.blogspot.com/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-01-2007, 13:52
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pruebas de barcos

Pruebas realizadas por cada uno ?


Por una comisión de la taberna?


Por los cofrades de la zona?


Creo que es una buena idea pero puede ser muy polémica.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-01-2007, 15:51
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,805
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 326 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pruebas de barcos

Yo me apunto a probar barcos y a tomar copas. De barcos no entiendo y de copas tampoco por lo que creo soy el adecuado.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-01-2007, 16:44
Avatar de efernbu
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Edad: 62
Mensajes: 505
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pruebas de barcos

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Yo me apunto a probar barcos y a tomar copas. De barcos no entiendo y de copas tampoco por lo que creo soy el adecuado.
__________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así)
Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-01-2007, 20:18
Avatar de buzon
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pruebas de barcos

Perfecto, lo mejor es que establezcamos una comision.

Con caracter previo, deberemos reunirnos para definir las lineas basicas del proyecto y el perfil de los comisionados, esto ya requerira copas.

Una vez definida las lineas básicas del proyecto, estableceremos un modelo de desarrollo.

En el mismo deberan estar contempladas las diversas singularidades del entorno nacional, por lo que precisaremos un numero determinado, o mejor aun, un parametro para determinar el numero por comunidad autonoma de los represnetantes de la comision de estudio de definicion de lineas básicas, so pena de herir suceptibilidades.

Con caracter previo no estaría de mas solicitar un informe valorativo sobre la incidencia sobre este parametro electivo de la condicion de costera o no de la autonomía.

El caracter paritario, en cuanto a igualdad de sexos debemos asumirlo, si bien tampoco estaria de más dejar una triple o cuadruple via, a las opciones sexuales que pueda optar el ser humano, ( esto es bi, homo, lesb, o asexuado).
El caracter plurinacional de nuestro estado como estado de acogida y bienestar debería ser tambien tomado en cuenta, debiendo nombrar diversos representantes de cada una de las nacionalidades presentes en nuestro pais.

Dado el caracter aconfesional, este tema no dara problemas, salvo que se realicen manifestaciones en favor de la Virgen del Carmen, en cuyo caso deberíamos encontrar los homónimos en las diversas religiones, tanto monoteistas como politeistas.

Con el Informe previo podríamos iniciar las primeras rondas para estblecer los criterios de seleccion de los encargados de escoger los parametros para valorar las condiciones de los comisionados.

Tal vez haya pasado por alto, por la premura de mis actuaciones, la necesidad de encontrar tanto el grupo de traductores, para respetar las lenguas idiosincrasicas de cada seleccionador, como la dotacion presupuestaria y como no, la eleccion de la ubicacion de las oficinas precisas.

Tambien he olvidado, disculpenme, la necesaria oficina de prensa y relaciones, tanto de la Mesa Consultiva para el Informe Previo, como de los seleccionadores.

No menos importante sería crear una subcomisión, con el mismo caracter, paritario, aconfesional, interautonomico, a fin de proceder al estudio, para su posterior encargo, de la imagen corporativa y logotipo de tanto la subcomision, como de la Mesa Consultiva, como de la Comision, teniendo en cuenta su adpatabilidad, tanto a las diversas lenguas como a las diversas condiciones impuestas.

Se me hace tarde, mañana seguiremos definiendo este vasto, basto y singular proyecto, que será la envidia de cualquier burocrata estuviere donde estuviere.

Y por cierto, si , lo confieso, soy yo el que redacta los modelos de los impresos, los reglamentos auxiliares, las normas anexas de aplicación,
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-01-2007, 21:42
Avatar de keloua
keloua keloua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pruebas de barcos

Bueno, bueno un poco de tranquilidad , yo para empezar cuelgo una prueba de un barco realizada por una revista para quien le interese o para que el tabernero tenga mas trabajo del que ya le damos...

Creo que no puedo o no se ....
__________________
"El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

http://balada-keloua.blogspot.com/
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-01-2007, 21:54
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pruebas de barcos

Me parece una buena idea.
Y de hecho, sin querer, lleva tiempo funcionando: cada vez que alguien pide opinión sobre determinado modelo, por ejemplo, he leído en ocasiones auténticas "pruebas" del mismo.


Embat
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Barcos decomisados ironia Foro Náutico Deportivo 7 09-09-2017 17:06
pruebas criticas o simples catálogos bruce Foro Náutico Deportivo 16 20-11-2006 10:21
Barcos antiguos navegantesail Foro Náutico Deportivo 16 16-11-2006 17:18


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto