![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as los/las cofrades.
Me incorporo por primera vez al foro de la taberna. Quedais invitados/as a unas rondas cerveceras. Espero aprender mucho de vuestra sabiduria marinera. Suelo navegar por la costa catalana, pero aspiro (con el recien obtenido titulo Patrona de Yate )atreverme a mas grandes singladuras. |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
Pasa y tambien cerveza para ti con buñuelos de bacalao que estan recien hechos.Que lo pases y aprendas mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
|
A ver, panda de bucaneros barbudos, hagan sitio a la dama, y acicálense como es debido para dar una buena impresión, y a tí, si a tí que te he visto en el baño anual, no vale bañarse vestido que si no la roña no sale.
Señora o señorita, sea usted bienvenida a esta ilustre taberna, no se asuste de los modales que profesamos, en el fondo, detrás de toda esas capas de ropa mugrienta y roña acumulada, somos buena gente. Tómese usted lo que quiera que a esta ronda invito yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida a la taberna.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo compañero
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Fuerza 5 !!!!! ,se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Fuerza 5 !!!!!....
|
||||
|
||||
bienvenida cantanos algo para poder escuchar los cantos de una sirena atenta la tripulacion amarrense a la barra de la taberna!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BIENVENIDA !!! a este antro piratil. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estas entre nosotros compañero ,bienvenido a la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se cuadra ante los galones (de momento solo soy PER), bienvenida a la taberna y esta ronda va por mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos/as por la bienvenida!!!!! Espero estar a la altura de la cofradia.
Confieso que soy pardilla en esto de navegar por los mares del ciber espacio. No domino el timón (ratón) y pierdo el rumbo. Creo que tardare un poco en dominar la web tabernaria. Alguno de vosotros esta metido en la movida de los telefonos de urgencia??. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra sirena en este antro
. Se agradece porque, como bien dice Serdi, me obliga al aseo anual . Gracias por las rondas, Patrona .
|
|
Con retraso, pero más vale tarde que nunca. ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! Sobre los telefonos tabernarios debes de darte de alta en la lista, lo cual puedes hacer poniendo un privado al Cofrade que encabeza el hilo, para ello debes de dar tu número de teléfono. Por otra parte, lo de Patrona suena a regenta de fonda o de alquiler de antro piratil, pero está claro que no es tu caso Se de nuevo bienvenida, Sirena
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyy companyeros cofrades, gracias por lo "de sirena", pero... no me pidais que cante!!! soy incapaz de entonar 4 notas seguida. Si fuera cierto que llueve, Catalunya no estaria en situacion de emergencia.
¿¿Alguien puede decirme x q tengo una en mi presentación y los demás un ??? |
|
|
|
|
Cita:
Amoavé, Sirena, el símbolo de la Calavera te acompañará en todos los hilos en los que participes, así te será más fácil localizar los temas que te han resultado lo suficientemente interesantes como para intervenir en ellos.Y no seas ñoña, leñe, que tu teclado gasta la eñe, que no es tu caso el del Capitán Sardina o el de Albatros, que viven en los EEUU y cada vez que le preguntamos la edad nos hartamos de reir (tengo 35 "anos") No te vayas a enfadar por la broma ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Nooooo!!!! no me enfado pero.....Catalunya va con ny y España con ñ ¿no?
. y que conste que no soy de letras . |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿en que BOE han aprobado el titulo de "Patrona de Yate"?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy agudo mazarredo
¿Puedo interpretar tu comentario como un reconocimiento a todas las descriminadas Patronas de Yate??? . Si es así......Dado que eres mas veterano en la Taverna...podrias iniciar un hilo pidiendo apoyo a los cofrades para solicitar al gobierno la derogació de un decreto que emplea lenguaje sexista Que pasen por la quilla a todos los legisladores sexistas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Ipanema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-02-2008 21:59 |
| Presentación | Barco de papel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-01-2008 20:18 |
| Presentación | marotte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-01-2008 14:29 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| Presentación | NickNolte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 22:29 |