![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos, me presento; vivo desde hace un año en alicante, tengo un velero en la marina. Felicidades a todos por este gran foro!
Y como mandan vuestras costumbres, aquí va esta ronda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Ipanema
Pasa y siéntate que hoy parece que hay sitio. Tómate algo, que a esta invita el portero ![]()
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Pero para estos menesteres tenemos un foro específico
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y unas
para celebrarlo. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la Taberna, ponte comodo que hoy es Domingo y hay poca gente, la ronda te saldra mas barata. salud
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, te lo pasarás en grande !!
Yo llevo dos días y estoy disfrutando a tope. Acepto encantado tus ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO IPANEMA
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | nemkrol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 19-12-2007 19:24 |
| presentacion | perico | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 02-12-2007 21:57 |
| presentacion | apudos | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 21-10-2007 16:12 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentación | NickNolte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 22:29 |