![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una pequeña zodiac con la que costeamos en Ibiza, a parte ahora que tengo el título me gustaría alquilar de vez en cuando un velero, en España y también en otras zonas.
Como en la neumática generalmente voy con niños y no siempre hay cobertura, siguiendo las recomendaciones del foro compré una emisora portátil Standard Horizon HX870, con gps y DSC. Se que no está homologada en España, pero me pareció la más completa para en caso de emergencia poder comunicar con la costera y en caso de alquiler de un velero tener la posibilidad de llevármela. Necesito MMSI para la funcionalidad de llamada de emergencia. Las preguntas son. Puedo pedir un MMSI para esa pequeña neumática (4m), que ya está matriculada y con papeles en regla? Cuanto tarda en asignarse? Me valdría para llevarlo a otro barco de alquiler y tenerlo como emisora adicional en caso de emergencia? En España y fuera? Si no puedo porque no es una emisora homologada (portatil), puedo obtener un MMSI para que sea funcional solicitándolo en otro pais?. Algo me parece haber oido de solicitarlo en UK, alguien sabe dónde y cuánto tarda? Muchas gracias, os leo mucho aunque no escribo casi nunca. Cualquier información sera bienvenida |
|
|