![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos, acaba de ser ahora el examen de patron de yate en Valencia, habia un unico modelo de examen, si alguien quiere compartir sus respuestas, o sabe las que son verdaderas, que las ponga aqui, o me hable por privado. Un abrazo y buena ronda!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi van las mias
1A 2D 3B 4C 5A 6A 7C 8B 9C 10C 11C 12B 13D 14A 15A 16D 17B 18C 19C 20C ......QUE ESTRESSSSS ![]() Ronda para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aviso a navegantes......
En esta convocatoria, no han dado las formulas para resolver los problemas de loxodrómica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 preguntas? No deberían ser 40? ![]() Suerte a los que os hayáis presentado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tienes 7 de 10 iguales en las primeras preguntas, y 8 de 10 iguales que yo en carta, tiene pinta de que este modulo esta aprobado!!
Me puedes pasar las respuestas del otro? realmente se me hizo bastante mas dificil el de meteo y seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te las pasaría.......pero era repetidor, y el otro modulo de meteo y seguridad lo tenía aprovado de la convocatoria de Diciembre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero noticias gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!
![]() Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis el ¿ porque han quitado de poner las formulas que ponian antes ?
alguien lo comento en el examen ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es la primera vez que lo hacen.
Fue a criterio del examinador. Y muy a pesar de algunos que se examinaron es del todo legal.
|
||||
|
||||
|
Ya esta en al web, el resultado de la convocatoria
![]() http://www.habitatge.gva.es/es/web/a...esult-ult-conv próxima parada......CY? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|