![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una ronda para todos.
Me llamo Rafa y desde hace varios dias estoy intentando ponerme en contacto con vosotros y no lo consigo . Mi aficion es la vela latina y mi lugar de navegación es la Albufera de Valencia . Cuando sepa manejar esto os mandare fotografias . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Poblet.
-Pd.-Si te llamas Rafa creo que has puesto equivocado el simbolo del sexo, ese que aparece debajo la fecha de registro.
Editado por kokina en 11-04-2008 a las 20:41. Razón: datos equivocados |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO/A COMPAÑERO/A !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade: Rafa de "Rafaela" o de .... Sea como fuere: ¡¡¡ Bienvenida !!!
|
|
Buenas Rafa, bienvenido/a a la taberna tanto si tienes pinganillo como si no. Aunque estaría bien que aclarases en el género, porque siendo esto una taberna, ya se sabe....
Saludddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade/a pasa y toma asiento
|
|
|
¿Rafa-el o Rafa-ella? ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Poblet, se bienvenida a este antro de piratas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido--a a la Taberna!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted bienvenid@ a bordo
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
,tomate algo y comparte con nosotros tus impresiones, escuchando el mar y aprende rapido ya estamos deseando ver las fotos. salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo que seas recuerda que no estamos sordos y Muyyyyyyyy Secos
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por advertirme de mi error y ya lo he resuelto sin necesidad de pasar por el quirófano .
Como os dije , me llamo Rafa y mi aficion es navegar y lo de navegar con vela latina tiene un doble sentido. primero y junto a un grupo de amigos ,recuperar la navegacion de nuestros antepasados y segundo , fomentar la recuperación del lago de la Albufera y evitar en lo posible que lo conviertan en una cloaca . Estoy a buestra disposición para comentaros cualquier cosa que se os ocurra y este en mis manos, sobre el arte de navegar con vela latina, sus aparejos y sobre mi estimado lago de la Albufera de Valencia . A ver si sois capaces de darme un cursillo rápido para mandaros fotografias y saber tambien el foro en el que deberia de estar. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Pues bienvenido tocayo. Muchas gracias por las
![]() Espero que pongas pronto esas fotos que has prometido. Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | montecorona | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 22:39 |
| Presentacion | sextante | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 18-02-2008 13:27 |
| Presentación | Pirata Regaliz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 18-02-2008 11:39 |
| presentación | esviel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 16-09-2007 19:47 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |