![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia.... está semana surgió una duda en mi club, os la planteo...
Es legal poner en una plaza una plataforma de moto de agua???
|
|
|
Cita:
¿Por qué iba a prohibirlo? Rafa
|
||||
|
||||
|
Depende de las normas del club.
En mi puerto no estaba permitido hasta hace un año y ahora hay por lo menos 30 plataformas puestas, en algunos casos incluso han comprado tres amarres contiguos de 8 X 3,20 y han puesto una plataforma para 5-6 motos juntas. Te aconsejo que lo consultes con el puerto donde quieres colocarla.
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy interesado en colocarla, el problema surge q la instalaron en el club y hay quejas, entiendo q si el club lo permite no tendrían q tener problema en su instalación los socios interesados.
Dicen, los q entienden del tema, q en una plaza solo se pueden amarrar “embarcaciones” y una plataforma no lo es... en fin si algun cofrade puede aportar algo de luz a este tema se Lino agradezco Gracias.
“God damn you, Lezo” Almirante Vernon, Cartagena de Indias Editado por truska en 14-09-2018 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada anteayer en mi pantalan;
https://www.dropbox.com/s/b0jfav7s7r...84347.jpg?dl=0 Este grupo de amigos parece que a comprado* los tres amarres contiguos y se han montado el tinglao. Por cierto, ningun problema con el resto de vecinos. *Derecho de uso preferente.
Ver todos los foros en uno |
|
|