![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los enunciados del examen ayer de murcia de PY y CY si alguien me los puede pasar, gracias y unas rondas de antemano. pacosaavedra67@gmail.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado nada te repito el correo pacosaavedra67@gmail.com
|
||||
|
||||
|
Perdona, me confundi de direccion, ya los envie de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
te he enviado el CY Tipo 2 que me cayo a mi. Las respuestas ya salieron publicadas. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede enviar los examenes de Murcia de PY que me quiero presentar en marzo del año que viene, ya que termine con el PER a ver si hay suerte, Gracias de antemano antolinostaxi@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo el PER desde hace unos días. Si no tienes las prácticas radio puedes presentarte a PY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose,
te envio por email un paquetito. Saludos ! Agustin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Agus77 | ||
josecostaros (12-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final han salido 4 emails ....
Ya tienes para entretenerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Estoy preparando el PY para examinarme en Murcia en los primeros exámenes que convoquen, me podéis mandar los últimos exámenes. Mi correo jomaalz@hotmail.com Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún alegre marinero dispone de los exámenes de CY del 2018?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades. Estoy preparándome por libre para el CY para este 2019 y me interesaría algún alma caritativa enviase los exámenes de Murcia de estos años atrás. Para practicar. joseama.1979@hotmail.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien podría enviarme exámenes de PY y CY de Murcia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Una rondita para tod@s! Voy a intentar presentarme en Marzo de este año a PY, si me podéis pasar los exámenes que tengáis por correo os lo agradecería Gracias de antemano Editado por kikegsaura en 24-02-2019 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
saludos taberneros! algún alma que me pase los exámenes deCY de Murcia please. gracias de antemano ![]() barco velero para tod@s!!! ![]() ![]() ![]() agrodiablo@hotmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|