![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, bueno os cuento un poco como es la cosa, antes de nada decir que soy un superignorante de esto, así que me intentare explicar lo mejor posible, el otro día me regalaron una barca de 3 metros de largo por menos de uno y medio de ancho, hecha de poliéster, pero la pintura esta totalmente levantada, tampoco tiene motor ni la plataforma para este, solo un gancho de mala muerte casi caido y lo que quería es que alguien me pudiera dar unas nociones de que le tengo que hacer pa exarla al agua este verano. Me imagino que lijarla y volverla a pintar pero con que y como, además hace falta permiso para esta barquilla? Y de cuantos caballos el motor que le pondria?
![]() Editado por brevo en 27-04-2008 a las 00:08. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Foro. Saludos Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de carga de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya sé que te jode, pero mejor eso que no pierdas la vida o la de otros este verano. Lo siento Como no des mas detalles, eso es un "falucho" perdido. Saludos Miahpaih Mi voluntad puede resistirse a cualquier cosa excepto a la tentación. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que detalles hacen falta que de?
Como he dicho soy nuevo y no se de esto asi que paiencia. La voy utilizar para salir a bucear, no muy lejos de la orilla. Dime los detlles que necesitas haber si te los puedo facilitar. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Te remito a mi escrito anterior Saludos Miahpaih (Amable) El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu maniobra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno esperare haber que me dicen demas miembros del foro, ya que lo unico que me das son buenas esperanzas.
Y que conste que no te quito razon que seguro que la llevas pero con la ilusion que tenia yo... |
|
||||
|
||||
![]() Brevo, con los datos que nos das poca informacion podemos aportar.
Se que entrar en un antro como este, sin tener conocimientos sobre el tema puede ser dificil. Miahpaih te recomeinda que antes de meterte en el agua, sepas nadar. No quiero decir dque debas ser un gran navegante, sino simplemente que el medio H2O es hostil al humano. Deberias sacar alguna Foto de la barca y publicarlo (en el foro de ayuda encontraras la forma de hacerlo). Dices plataforma para el motor ![]() ![]() Dinos algo mas......
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya la tuve, osea que ya pasé por ese "Calvario" Saludos Miahpaih Somos gente de La Mar, que no del seco polvo terrenal ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta sobre proveedores. | araw | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-04-2008 17:32 |
Consulta urgente sobre radio | El Navegante | Foro Náutico Deportivo | 14 | 21-02-2008 22:31 |
Consulta sobre aparejo | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-11-2007 12:57 |
Consulta sobre ITB en Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2007 14:04 |
Consulta sobre consumo de aceite. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-01-2007 06:34 |