![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan todos invitados a unas
virtuales del mejor ron.El examen fue en Las Palmas y no las tenía todas conmigo. Pensé que me quedaría alguna asignatura pero la suerte me acompañó. Otra barrica del mejor ron para toda la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Anglecanar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
¿Te lo preparaste solo o por academia? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias beagle y Lodka.
No respondí ayer porque el foro me daba un fallo de servidor. Lo preparé en una academia, el profe (muy bueno)es un capitán con el que puedes hablar horas y horas de sus experiencias en la mar. Te lo puedes preparar por libre pero por la academia ahorras horas de estudio. Yo le metí 3 meses x 4 semanas x 4 horas semanales total 48 horas +- y otras tantas de trabajo en casa, si no hubiera ido a la academia calculo 6 meses de estudio y dos convocatorias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena!!!!! aqui en Mallorca todavía estamos esperando los resultados de los examenes,,,,que hicimos el dia 12 de abril, a ver si hay suerte y tambien hemos aprovado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena patrón! Yo tengo recién aprobado el PER y ya me enfilo hacia el PY. Espero conseguirlo como tú. Un saludo y a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Sam, Duende muchas gracias y suerte con las notas
![]() |
|
|
|
Enhorabuena. ![]() Yo me examine en Madrid y me toca esperar hasta el 9 de mayo. Ya no tengo uñas para poder morder.
|
||||
|
||||
|
Suerte Royor, en Canarias tardaron una semana exacta en poner las notas, claro que el número de alumnos es menor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Los de Madrid a esperar ...Eramos unos 300 (!), pero no es para tanto (9 de mayo)... |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!
![]() yo estoy esperando por la nota
|
||||
|
||||
|
gracias Chagho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sea enhorabuena, patrón.
![]() ![]() Y ahora a por el CY... (yo también espero las notas, de CY, para el 9 de mayo) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS NAVARCA.
Suerte con tus notas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Aquí otro madrileño esperando (esperando a ver si aprueba alguna para empezar a prepararse para junio).
|
||||
|
||||
|
Yo también aprobé Patrón de Yate aquí en Barcelona !!!
Enhorabuena a todos los nuevos PY Saludos y cervezas hasta el amanecer !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Aprobado PER Madrid | saito | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-01-2008 21:33 |
| Aprobado Patron Yate | Priuron | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-01-2008 01:23 |
| Aprobado el reglamento radiocomunicaciones marítimas | petrel | Foro Náutico Deportivo | 31 | 26-07-2007 11:37 |
| Misión cumplida, PER aprobado | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 17 | 18-04-2007 08:40 |