![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tiburón peregrino. Impresionante, pero inofensivo.
|
|
|
|
Si, si, inofensivo pero acongojante, figurate subir eso a bordo, o que se suba el solo sin haber sido invitado, nueve metros, a mi me sobra medio metro de tiburón, supongo que poniendole un trapo rojo la G.C. no me multaría de llevarlo a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes: ¿Su bola de remolque ha pasado la ITV? ¿NO? Documentación , por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese chavalito que dice que el peregrino se encebó con las sardinas que echan a la merluza ¿ Sabe que el cetorrino solo come plancton? ¿Que tipo de arte usaban para pescar?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es una verdadera lástima que hayan pillado otro de estos grandes animales inofensivos. La verdad es que si lo ves, es muy fácil pescarlo, pues su metabolismo es tan lento, que se mueve muy lentamente y es fácil darle caza. El tema es que después en el mercado no vale nada, pues nadie lo quiere. No me creo que comiese sardinas, si sólo come plácton. Y por cierto, que tuve la suerte de ver uno en directo, y es un espectáculo alucinante.
|
||||
|
||||
|
Realmente es una pena y un atentado contra la biodiversidad,el pobre animal es totalmente inofensivo,efectivamente es muy lento y facil de atacarlo,como el pez luna,solo la ignorancia puede acabar con ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿un bañito en alta mar?
entre este peregrino y el calamarcito... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como para estar buceando revisando el casco, anodos, etc, y que se te aparezca "peregrino".
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de saber los pescadores que hay especies protegidas, y el cetorrino es una de ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estaría lleno de verdín ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo; es como la osa que mataron en los Pirineos, o el quebrantahuesos que se han cargado hace poco. La estupidez humana por lo visto no conoce limites; pero hay que mantener la esperanza, seguro que a medio plazo estos sucesos ya no se darán, no habrá animales que matar.
|
||||
|
||||
|
Me parece una injusticia matar un animal así, para nada. Y creo que para cumplir con la vida, un animal debe morir por algo, no por medio €/Kg. Yo pesco y jamás saco un pez del agua que no me vaya a comer.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pesca por la zona de badalona | bribon | Pesca Deportiva | 2 | 20-02-2017 17:06 |
| Cofrades traperos de Badalona .....? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-01-2008 21:18 |
| Fotos KOKOMO peazo barco | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 17 | 06-11-2007 09:07 |
| Concentración vela latina en Badalona | Anchor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 19:30 |
| vaya bicho | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-12-2006 01:02 |