![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estamos intentado organizar un Club de Vela en MARINA BADALONA, con el fin de poder hacer ambientillo, regatas, y pasarnoslo en grande.
Se que hay algunos cofrades que tienen su barco en Badalona, y me gustaria poder tener un cambio de impresiones con el fin de poder crear el citado Club. Desde este lugar tambien espero recibir consejos y ayuda de mis amigos del Club de Vela Mataro , Club de Premia que ya nos conocemos y de cuantos más puedean echar una manita con el fin de poder organizarnos.Y los Cofrades de Badalona (y los que se quieran apuntar de los alrededores --- Olimpic --- Forum -----) pues Bienvenidos, así como cuantos más de otros puntos quieran. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, no se si sabes que soc Badaloni,
mas concretamente del Dalt la Vila. Aunque tengo un amarre en Marina Badalona, estoy muy vinculado al Port Olimpic, de cuyo club soy el comodoro, Pero si haceis alguna reunion podeis contad conmigo para lo que necesiteis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas birras!!
No tengo barco pero si aficion y ganas, si necesitas tripulantes con ganas en tu club para echar una mano, aqui me tienes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo Tatatoa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos el barco en Badalona.
![]() Somos traperos pero no regateros. ![]() Si podemos hechar un cabo para algo... ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
Yo estoy de momento en el puerto de al lado, osea el Forum... asi que muy cerquita para participar en las regatas y demas eventos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy por alli, aunque me gustan las regatas, de organizarlas ni papa, aunque se quien podria dar unas ideas, el cofrade Ophiussa, que saco los barcos del Masnou a regatear cada domingo.
Salut
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuenta conmigo, aunque soy muuuuuuuuuuuuy novato en todo. Pero un par de manos para ayudar puedo ofrecer. Yo tengo el barco en badalona y aunque no soy muy regatero creo que un poco de organización nos irá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena idea seria "compartir" con lo vecinos (wichite sabe de que va el tema
) ya que de momento no hay acuerdos serios (De momento solo confirmada la de Diciembre (de fuentes fidedignas )
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades; pues el puerto de Badalona hace actividades muy interesantes de vez en cuando: concentraciónes de vela latina, remo en embarcaciones tradicionales ( no entiendo mucho del tema), cinema a la fresca en verano, actividades infantiles, regatas importantes (hace poco salío de allá una de altura que ahora no recuerdo el nombre) cenorrios impresionantes en el dique de abrigo, en fin, lo nunca visto por nosotros hasta ahora en una marina de nuestro litoral (también es cierto que solo sólo conocemos algunas).
Para los visitantes, ojo al mini dique sumergido que están construyendo para evitar que entre la mar en el puerto (está poco protegido y trabajan las amarras lo suyo ) que está al principio del pantalán J. Esta señalizado con varias boyas pero mejor que sepaís que está allí.Saludos y adelante con los proyectos. Nota final: No somos regateros pero hemos participado en algunas con barcos de amigos que si lo son y lo pasamos muy bien.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|||||||
|
|||||||
Cuando ayer estuvimos hablando con Tatatoa en el puerto de Badalona, no esperaba que en tan poco tiempo consiguiésemos tanto soporte: la cosa empieza bien!!! (aunque está todo por hacer). Cita:
Cita:
Gracias Ralf Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
lo de compartir suena bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo el barco en badalona si puedo hechar una mano alli estoy en el mismo pantalan que planeta agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Trapero soy y donde me llaman voy, aunque no he hecho una regata en toda mi vida !!. También tengo el barco (23 ') en Marina Badalona ![]()
|
|
Como comenta el cofrade Albert33, estamos en ello, tambien
a todas las respuestas y esperamos si es posible más.Iremos informando sobre todo lo que queremos hacer, y como decimos una escusa para navegar, aprender, cultivar amistad y para los que les guste competir , pues eso. Montaremos en breve la 1ª Regata. Seguimos por aqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
solo soy socio , ante el Comodoro de un club, informara mejor (y mas oficialmente) de las conversaciones entre los clubs de nuesyta zona que parece no cuajan .
|
||||
|
||||
|
Excelente idea y proyecto, Tatatoa. Tienes mi ofrecimiento particular y el del Club Vela Mataró para lo que creas oportuno.
Además, como bien sabes, me desplazo casi a diario a Badalona y cerca de tí y del puerto, por lo que me llamas cuando quieras y nos vemos. En el puerto de Badalona faltaba eso. Bravo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya podeis contar con otro barco para el club, por cierto a parte de regatas, podriamos organizar salidas en conserva y solicitar al puerto alguna vez poder hacer una fiestuki con cofrades y no cofrades de puertos de alrededor en el contradique.
Saludos. RON RON RON LA BOTELLA DE RON, NAVEGABA EN UN OSCURO NAVIO, IP IP LA BOTELLA DE RON, CON LA VELAS NEGRAS Y EL CASCO ROIDO, IP IP LA BOTELLA DE RON, EN EL HORIZONTE UN BERGANTIN NAVEGANDO A BOLINA, IP IP LA BOTELLA DE RON, SABEMOS QUE HOY VA HA SER UN GRAN DIA, IP IP LA BOTELLA DE RON, POBRE DESGRACIADO EL SOTAVENTO LE HEMOS GANADO, IP IP LA BOTELLA DE RON, Y CON TRES SALVAS LO HEMOS DESTROZADO, OHHH DIOS MIO DE RON VA CARGADO, ¡HURRA! RON RON RON LA BOTELLA DE RON. ESTE ES MI VERSO PERSONAL DEDICADO A TODOS, LA MORALEJA ES NO TE FIES DE NADIE EL MAR ESTA LLENO DE PIRATAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis a tres traperos mas amarrados al final del pantalan Alfa de Badalona.
Estamos a vuestra disposicion para cualquier movida en la que medien velas y buen rollo. El tercer trapero tiene 3 meses y medio por lo que aun no puede ejercer y sus padres no estamos operativos al 100%. De todas formas, nos ofrecemos voluntarios para vigilar las cervezas y las patatas mientras salis de regata. Un saludo Taberna cojonuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Badalonins i badalonines:
Yo que no tengo barco me ofrezco a muy buen precio como marinero, guarda cervezas, prepara bocadillos, o lo que sea.No prometo exclusividad que me gusta conocer gente pero si buen rollo y espíritu i"ncombativo".Bueno ahora en serio, que si alguna vez necesitáis tripulantes o ayuda en la organización contar conmigo. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
El "Comic" está en Badalona tb así que contad con nosotros. Saludos. anapurna |
|
|
|
ya empezamos a salir..... perfecto......
Pronto haremos una mini KDD en Badalona, y vamos a intentar poner las bases de lo que podría llegar a ser el Club de Vela de Badalona. Atnem no esperaba menos.... ya contaba contigo (no te ivas a escapar).Vamos a intentar organizar esa mini KDD lo mas rapidamente posible... Seguiremos informando. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo subo para que no zozobre, es una buena intención
Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pesca por la zona de badalona | bribon | Pesca Deportiva | 2 | 20-02-2017 17:06 |
| O.T. Regalo de Reyes para traperos | Choquero | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-01-2008 07:14 |
| Rolex TP 52 (para traperos) | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-10-2007 09:29 |
| HELICES la verdad para traperos y tractorista | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 26 | 06-08-2007 23:47 |
| Concentración vela latina en Badalona | Anchor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 19:30 |