![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hace relativamente poco me levantaron la cartera con toda la documentación que eso implica perder... El caso es que iba dentro mi tarjeta del PER y claro, nunca me han parado ni me han pedido la susodicha; pero el día que me paren puedo limitarme a identificarme con mi dni como pasa con tráfico
![]() Y la segunda pregunta sería: que hay que hacer para solicitar una nueva por perdida/robo Si alguien lo sabe me ahorraría un viajecito considerable a transportes y yo se lo agradecería eternamente![]() Saludos y rondas. ![]() ALFA ![]()
|
||||
|
||||
|
SUpongo que variará en función de las comunidades. En cantabria para renovar te piden el carnet antiguo y si es por pérdida el diplomilla que te entregan junto con el carnet. Pero lógicamente aún sin este constarás en los archivos y te tendrían que dar uno nuevo sin problema. No sé quien tendrá la competencia en tu CCAA, aquí es la escuela de actividades naútico pesqueras dependiente de la consejería de agricultura ganadería y pesca del gobierno regional.
Espero que no tengas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Alfa
Creo que en Capitania de Cartagena, posiblemente te den el duplicado llevando el diploma que te dieron, ya que ellos tiene datos de sobras para identificarte, en el ordenador. Me supondo que habra presentado la denuncia correspondiente en la Policia Nocional o G. civil, segun el caso, donde has detallado el contenido de la cartera. Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
Lo primero:
Denuncia en la Comisaria de Policia del robo de la documentación. Cualquiera que pueda tener tu documentación personal, podría utilizarla en tu perjuicio, no solo el carnet de PER, si no lo más importante el DNI. Imaginate que piden un préstamo, o hacen compras a crédito con tus datos. Hay más de un caso que les reclaman posteriormente al titular de la documentación. incluso pude que hayan denuncias de por medio y utilicen tus carnets. Despues con la denuncia efectuada en la comunidad autonoma que te emitió en titulo, solcitar el duplicado. En Catalunya, en la Web de www.gencat.net (agricultura) que es la que lleva el tema de los titulos nauticos esta explicado, y los precios de la nueva emisión. (nada es gratis hoy en día) Suerte..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por la información, en respuesta a lo que me dices Mapu te diré que ya he renovado el DNI y han "anotado" que ha sido por sustracción, según me explicaron en la comisaría no me merecía la pena presentar denuncia ya que en la actualidad ninguna expedición de documentación es gratuita como sucedía en un pasado cercano si te robaban la cartera. Así que ya tengo DNI y pasaporte, solo me faltan carné de conducir, PER y tarjeta universitaria, las tarjetas de crédito ya las dí de baja en su momento y me han mandado las nuevas. Entonces no tengo que volver a presentar certificado médico ni rollos de esos? y para el coche? se supone que mis certificados siguen en vigor no????? Otra duda es una cosa que se comento en el foro y es que si tenias una fotocopia del carné de conducir compulsada podías solicitar la renovación del PER llegado el momento sin certificado médico alguien sabe algo de eso, es que a mi padre por ejemplo le vence este año...
Gracias de antemano y unas rondas a mi barra de hielo, raperr ALFA
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que sin el diploma no hay reexpedición
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí en la DGMM sólo me pidieron el DNI y el justificante de haberlo denunciado (esto sí que parece que es obligatorio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos veranos ahogué la cartera con toda la documentacion.
Me dirigí a una oficina del DARP (Departament d'agricultura ramadaria i pesca) de la Generalitat, rellene un formulario, pague las tasa y ya está.No tuve que presentar nada mas. Acabo de consultar su WEB y ahora si piden el certificado clica: DARP ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pidieron fotocopia DNI (les di una de las que ya tenia anteriormente), me dieron un papelillo provisional en Dic 07 y hoy me han dicho que ya puedo pasar a recogerlo. Pague tasas como si fuera expedicion. Lo tramite por la asociacion PY de Barcelona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a ver si esta semana paso por capitanía y regularizo mi situación.
Un saludo, y unas rondas. ALFA
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a ver si esta semana paso por capitanía y regularizo mi situación.
Un saludo, y unas rondas. ALFA
|
||||
|
||||
|
Yo lo perdí hace año y pico. Llamé a la DGMM en Madrid, y me confirmaron que mis datos figuraban en su ordenador como PY. Lo que ya hice fué que como estaba cercana la fecha de renovación, llevé el certificado médico con el DNI, pagué las tasas y me dieron la nueva tarjeta (ya con 10 años de validez) al cabo de poco tiempo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formosa 68 Robado | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-02-2008 20:54 |
| Me han robado un Swan 50 | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-12-2007 19:58 |