Re: Carné robado...
Bueno muchas gracias por la información, en respuesta a lo que me dices Mapu te diré que ya he renovado el DNI y han "anotado" que ha sido por sustracción, según me explicaron en la comisaría no me merecía la pena presentar denuncia ya que en la actualidad ninguna expedición de documentación es gratuita como sucedía en un pasado cercano si te robaban la cartera. Así que ya tengo DNI y pasaporte, solo me faltan carné de conducir, PER y tarjeta universitaria, las tarjetas de crédito ya las dí de baja en su momento y me han mandado las nuevas. Entonces no tengo que volver a presentar certificado médico ni rollos de esos? y para el coche? se supone que mis certificados siguen en vigor no????? Otra duda es una cosa que se comento en el foro y es que si tenias una fotocopia del carné de conducir compulsada podías solicitar la renovación del PER llegado el momento sin certificado médico alguien sabe algo de eso, es que a mi padre por ejemplo le vence este año...
Gracias de antemano y unas rondas a mi barra de hielo, raperr
ALFA