![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y cervecitas frescas para todos.
Tras unas preguntas por este foro y las correspondientes amables respuestas de sus habitantes , ya he decidido que barco voy a comprar. Buscaba bañera buena , intraborda diesel , no excesivamente pequeño y tampoco muy caro , vamos bueno , bonito y barato. Casi , casi me decidí por un Artaban 545 pero me echaba para atrás su motor de 27 CV aunque el barco se veía muy bien y seguí buscando un poco más y me encontré con el que pienso que es mi barco , una Madera 610 con un motor Volvo penta diesel , 4 cilindros y 105 CV. Si que es un tanto antiguo pero con gente allegada que he hablado me han dicho cosas buenas de él y de su casco. Al final ,he quedado con su propietario para vararlo y que alguien especializado le haga las pruebas necesarias o lo que tenga que hacerle al casco para conocer el estado del mismo. Lógicamente esos gastos irán pagados por mi pero al menos tendré la seguridad de lo que compro y de no arrepentirme más tarde. No se si hay que ser muy entendido para ver el estado ( supongo que yo no lo sabré hacer) por lo que creo que en un varadero de barcos donde se realicen trabajos de fibra y demás , ellos si lo sabrán hacer. De todas maneras y si por aquí hay alguien que conoce o sabe de alguna persona que me lo pueda mirar y decirme si opinion , previo pago por supuesto, le estaría muy agradecido. Soy de Gijón ( Asturias) por lo que tendría que ser alguien de la zona Por otra parte , toda opinión que sobre el barco o la compra me hagáis llegar , será muy bien recibida por supuesto Y ya desde Coruña , se despide este nuevo (;espero) marinero que coincidirá con los compañeros gijoneses en más de una ocasión en el mar Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Julio.
Suerte con esa revisión y que te entre por el ojito. En Asturias ya no sale. Supongo que será similar a esta, de Orio. Madesa 610. https://es.wallapop.com/item/vendo-m...2-45-407123898 https://www.cosasdebarcos.com/barco_...450564570.html Suerte Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que he hecho una buena compra , aunque viejita pero buena No he mirado si la ha quitado pero vamos que con el dueño he hablado y me parece una persona muy maja y hemos quedado ya en ella. A ver ,vque ya tengo ganas de verla en Gijon. A ver si soy capaz de llevarla hasta el amarradero sin armar nada jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla y millas
:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Te envié un mensaje que no se si te habrá llegado pues no sé si lo hice bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas una mano para lo que sea estoy en Candás, siempre es divertido conocer compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mano siempre viene bien aunque sea para robarte la cartera que te quita peso de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra...
Pero aquí en la taberna tenemos un dicho: No foto, no barco. Asi que ya sabes....Unas fotitos de ese pedazo de barco en cuanto puedas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la compres bien y seguro que la disfrutas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho en cuanto lo tenga en mi poder , además como en la teletienda , el antes y el después jajaja
Y por supuesto a disfrutarla todo lo posible , por supuest |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutarás mucho, pero, de verdad, desengáñate: el barco te tiene a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo asumido que será para " de vez en cuando y tal" pero ya se cómo acabaré,un día pinta ,otro rasca ,otro mira a ver si llovió ,etcetc Pero ya sabes , sarna con gusto no pica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena Julio63, espero que acabe bien la compra de tu nuevo barco y que puedas enseñarnos alguna foto.
Los cofrades de Gijón son buena gente y seguro que te podrán ayudar, aunque sea a tomar “culines de sidra” ![]() Saludos Rafa
|
|