![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pues sí...
Kdda relámpago de 5 tímidas tabernarias... en el exclusivo puerto d'Aiguadolç -Sitges.En fin, que un día glorioso. Solazo, vientecillo mantenido, birras, croquetas, empanadillas y muuuuuuuuchas risas!! Sólo hemos hecho unas 150 fotos ![]() Que las otras quienes son? A ver!! Esas PIRATAS!! Que no se diga ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Ítaca y Atlántida han debido ser dos de ellas; ya nos enteraremos del resto. Y esos "retratos" a ver cuando suben a un post; que se les vaya poniendo cara, a los nick que nos faltan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Nunki08 e Isagani: son las que han completado la tripulación. ¡No que me han llamado, para contarme quienes erán!; ... "y que lo pongas en el hilo". A sus "ordenes" Almiranta, faltaría mas. ![]() Lo dicho: enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saluti ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya encontré el posts.
Bueno, pos para ir hacindo "boca", aquí teneis un adelanto. Nos reunimos todas sobre las 11,00h. en el puerto. Y..., bueno, yo cuelgo la foto, que conste que no habia más fotografo que nosotras y esta foto esta hecha colocando la máquina encima de la escotilla, jeje, y claro hubo que correr para colocarnos bien, es chula ¡eh!, pero mirar la cara de satisfacción de todas. ![]() Gracías Atlantida por la idea y por ofrecer tú barco, y por supuesto a todas las demás, pasamos un dia divertido, reimos, por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS NUNKI08, a pasar un buen dia ![]() .En fín, que espero repetir en otra ocasión. Un saludon y buenos vientos para tod@s
|
||||
|
||||
|
No es por ná ,
es tan solo la verdad verdadera... nuestras Cofradas, la repera, de guapas, simpaticas y altaneras... y asin todas,... me da.... ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-05-2008 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto. El día estaba un poco gris, no?
Teneis alguna más?Un saludo para todas y en especial para Itaca, no olvido tu simpatía y hospitalidad en esos días de temporal, rayos y truenos, sin poder zarpar del port olimpic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una tripulación de categoría y no la del Alinghi...
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, no puedo menos que felicitaros, despues de SOLO 7 meses desde que alguien propuso el tema habeis conseguido juntaros 5 y salir a navegar un rato
![]() ![]() ![]() espero que la proxima vez tardeis un poco menos (unos 3 meses seria todo un reto para vosotras ![]() ![]() P.D. Ahora viene aquello de que si es que tengo envidia, que si yo queria ir etc etc , pero no todas esas cosas que podais decir y/o pensar no cuelan.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, Unas
a la salud de este "pedazo" de tripulación.Para poner cara a los nick, y con la posibilidad de equivocarme, diré que a la de la izquierda (rubia y con pelo corto) está Ítaca; en el mismísimo centro Atlántida (por aquello de ser la "dueña") y en el extremo de la derecha (que un poco mas y la dejan fuera de la foto) Pardela. Un poco mas atrás, entre Ítaca y Atlántida, Nunki08? y entre Atlántida y Pardela, Isagani?. Espero haber hecho los deberes correctamente; en caso negativo tendré que aplicarme mas la próxima vez. Reitero mis felicitaciones a todas y a Nunki08 doble, por lo de su cumpleaños. Terminad de poner las fotos y que días como estos los repitáis mas amenudo. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 03-05-2008 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que te cuelas cantidubi, Temi.
Itaca y Atlantida no admiten duda, Pero Parde es la del poderoso biceps (todo fibra esa muchacha) y yo no identifico a la gorrita sonriente de la extrema derecha ni a la rizos del noreste de Itaca ![]() ![]() Pero son cosas de la edad... ![]() ![]() pero si son una tripulacion temible, si
|
||||
|
||||
|
bueno ya puestos os ayudo a desvelar el misterio porque veo que no acertais...
esta claro el tema de las dos frontales que como bien decis son itaca y atlantida pero las de detras son de izquierda a derecha nunki08,pardela y isagami aclarado el tema un saludo malamar
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que nosotras somos las "cotillas"....hay que ver.....
Felicidades chicas y la próxima vez (si me dejais) me apuntaré con vosotras. Nunki,aunque ya te lo haya dicho, feliz cumple!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no habeis acertado ninguno
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jolin ya me chafaste la guitarra
![]() ![]() ![]() a ver cuando nos vemos friend ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guapetonas, alguna foto haciendo el chorra no tenéis?. ¿Nadie se puso el pijama de Batwoman? Que buenas risas navegando ________________ _____ |
|
|
||||
|
||||
|
Jjejeje Butxe, hasta que decidan en sagrado y secreto Conclave que arretrato puede salir a la luz publica y cual no ...
pueden pasar otros 9 meses...![]() o mas ![]() ![]() ![]() Hola Quim, amiguete... ![]() Onio, estan dando un reportaje de Sitges en el Telediario de TV1, ahora que he levantado la vista y que vista, parece Agosto, debajo de la Catedral... ![]() Que bonita es la mar salada, leñes ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-05-2008 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a las 5 de la kdd en Sitges!!!
![]() Que envidia me daís viendo la foto,por cierto muy bonita!! Sabiendo el esplendido día que tuvisteis,mis dientes están rallando el parquet,...además las croquetas me chiflaaann!!! ![]() Bueno Atlantida,ya sabes que estoy en lista de espera para la próxima kdd,ok? ![]() Muchos para vosotras y otra ronda para las 5 piratillas !!!!!!!!!Tiramillas. "Dame viento que te daré millas"...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No vas mal encaminado, capi Malamar Yo también me estaba ahora preguntado cómo era posible que con 150 fotos sólo hayan puesto una...y además, en blanco y negro que parecemos salidas de un álbum de los años 70 (Y eso no es válido para casi ninguna ).En mi descarga tengo que decir que yo no hice ni una, que fueron las niñas las que hicieron las fotos. Pero que sí, que seguro que están pasando censura. Aunque lo comprendo perfectamente. Con vosotros y vuestros "simpáticos" comentarios hay que hilar siempre muy, pero que muy fino. Como a mí me han mandado alguna, voy a ver si encuentro algo apropiado.![]() Que conste que brindamos por los buenos amigos que tenemos en esta taberna y por el cumpleaños de Nunki08. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ve muy guapetonas a todas, cómplices y sobre todo radiantes de felicidad !!
![]() Pasemos unos cacahuetes mientrás el comité de censura analiza a fondo los clichés y nos facilita ya el completo dosier.. ![]() Alguna anécdota ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver esa foto, por todo lo que encierra, amistad, complicidad, buena onda....
enorabuena y felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en espera de fotos...cine de autor...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que nivelazo de tripulacion
![]() Que caras de felicidad ![]() Como dice el Calamar , en este antro hay mucho nivel, jartura de belleza ![]() Y ademas les gusta navegar ![]() ![]() Salud y ![]() Contad mas cosas please
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa con las afotos de verdad?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero qué bueno leeros
!!!Cita:
![]() Pensando, pensando sí que debe haber alguna de ese tipo Las dos sirenas de rizada melena estuvieron posando a lo chica Bond en el pantalán mientras Atlántida terminaba de arranchar su nave ![]() NUNKI WAPAAAAAAA!!! Cuando te recuperes de éste tu día, mira a ver qué tienes pa enseñar ?? Más o menos entre las fotos 120 y 135 andaréis Isagani y tú "desenfundando revolver" ![]() Y... Qué decir de los "derrapes" atlántidos atracando y desatracando !!! Se me paró el corazón varios segundos al ver cómo María "intimidó" (de popa ) a unas hélices asesinas de un monstruo atracado enfrente. 100% elegancia femenina ...Jejeee, y lo de Itaca ... Grave, grave ... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT maquina de arretratar guapa | malamar | Charla General | 184 | 09-06-2009 11:15 |