![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra en febrero, si cumple con todo lo que promete
es todo un record por solo 500 $ •18x wide optical zoom (equivalent to 28-504mm on a 35mm camera) 1:2.8-4.5 •Stabilization •7.1Megapixels •6.4cm/2.5”LCDwith230,000px pixels •High.burst.rate.up.to.15fps*) * In 1.2 Megapixel mode SuperMacromode(from.as.close.as.1cm) •xD-PictureCard slot •Supplied.four.AA.batteries Weight (no batt) 365g (12.9 oz) •Program Auto •Automatic-exposure Program •Aperture-priority priority • Shutter- priority Pop-up flash ![]() Olympus SP-550 UZ
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-01-2007 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() Po zi!! Ahora, que no me toquen mi nikond200!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cagonlamar, otra tentación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no paran , Brullos..pero vamos...esta me la pido
M.
|
||||
|
||||
|
Es que mi Pana FZ5 con un zoom 12x (35-400 equivalente) y 5Mp tiene un año, y ya me pone los dientes largos esta Olympus
Si es que no tengo remedio.Pero la bomba es esta ![]() Es que hasta se puede mojar!! El cuerpo esta sellado Eso si se va de los 1000lereles para arriba, según objetivos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que estoy seguro es que con la bolsa de cuerpos, objetivos y flashes no me vuelvo a ver mucho por ahi, por eso me gustan estas camaras que lo llevan todo de forfait...solo le faltaria una pantallita orientable y una cabeza de flash idem para hacer rebotes, pero eso todavia no se les ocurre a ningun fabricante...vermos a ver...
M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta estuvo a punto de ser mi cámara, pero se me iba de presupuesto, ahora debe andar en los 500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar, lo que pides, existe, yo tengo la Nikon Coolpix 5000 tiene pantallita orientable y zapata para flash, yo le meto un Metz 32 mz-3 que tiene zoom, es orientable y si además pones la cámara en modo manual te hace hasta café. Un Saludo y carajillos bien cargados, que hace un frio que pela Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros yo me acabo de comprar la CANON EOS 450D y es el mejor regalo que me he hecho,con 2 objetivos, 2 baterias, la bolsa y 2 tarjetas de 4Gb no ha llagado a los 800€.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |