![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y rondas a mi costa, tabernero!!!
![]() Mi anterior neumatica murió, por haberla limpiado con productos muy agresivos que degeneraron el PVC. Como mi experiencia con las neumaticas no es buena, fuera la marca que fuera, he pensado en comprarme una menos cara, tipo Aquaparx, ozeam, viamarine, etc ¿Alguien tiene experiencia con alguna marca menos cara que las conocidas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace un mes una Hércules de 240 con suelo y quilla hinchables por 500 y poco euros, nueva, me pareció buena de precio y de calidades y acabados no se ve mal, el tamaño del flotador era de los más grandes. La compre en mercanautic.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
La serena (13-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he decantado este año por una baratica, una vimare 250t, en ebay por 226 euros, hay un aleman que las subasta todos los dias, no tiene la calidad que tenia mi anterior quicksilver, pero oye, super comoda con la quilla hinchable y muy estable, tambien subasta la version 230, de mas calidad y si estas al tanto la puedes sacar por el mismo precio, yo estoy contentisimo con ella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la Aquaparx pero aún está en la caja, si te interesa te puedo contar mis impresiones el jueves o viernes.
La serena (13-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace dos semanas una Quicksilver AD 250 y genial.
La Aquaparx tiene los balones mas pequeños y las terminaciones no me gustaron nada,de hecho me dejaban tirada de precio la de la exposicion y no me la lleve. Todo dependera de lo que la vayas a usar y lo que te quieras gastar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las opciones que barajo.... si eres tan amable te lo agradeceré.... ¿que eslora es la tuya? Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar mucho nos decidimos hace unas semanas por una Protender 2 mts con suelo y quilla hinchable. La calidad y acabados muy buenos y el tamaño y peso ideal para poder manejarla con cierta comodidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
230, la pequeñaja, el jueves o viernes la hincho y ya te digo a ver aunque estas cosas las sabes con el tiempo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descuida, este finde la estreno y te cuento
|
||||
|
||||
|
Espero tus opiniones sobre la Neumática! Mil gracias!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sundancekid.....
Espero con ansias tus comentarios acerca de la aquasparx..... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aquaparx, no recuerdo bien si 230cm o 250cm y tiene perdidas serias de presión en uno de los balones y las asas se han despegado.No tiene ni tres años.
Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues bueno...si al final si no las pierdes o te las roban acaban muriendo por el espejo de popa, pues con esta la pérdida es menor.Por el momento estoy contento, el tiempo dirá
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...no foto, no barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Mil millones de gracias!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver k decido Al final lo haré con una moneda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de pelear con dos modelos de suelo inchable, llevo todo el verano con una Proceder semirrígida de 2,20 y estoy encantado
|
||||
|
||||
|
PROTENDER
|
||||
|
||||
|
Primero tuve una semirrígida, luego una de quilla hinchable y ahora me decidí por un whali y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Serena, yo de haber andado más holgado me hubiera comprado otro mejor, pero acabo de pagar el barco, el amarre, pretrechos, etc... de hecho quiero un torqeedo pero hasta la temporada que viene toca remar. De momento tengo este dinghy que ya me lleva a tierra, y si te digo la verdad, así a simple vista no he visto que sea peor que otros que vi de suelo de tablas. Ahora, la realidad es innegable, es un “primer precio”, ya veremos lo que dura.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....
Yo he pasado por una ZODIAC y una QuickSilver y en ambos casos a los 3/4 Años han empezado con problemas, entradas de agua sobre todo es por eso que me quiero decantar por una más barata, para ver si al final me duran lo mismo Mil gracias a todos por vuestras opiniones..... Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias poner el enlace? No consigo ver el anuncio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|