![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos por favor nesesito ayuda con mi melcruiser 3.0 con una pata pre apha . Vien desmonte la pata para cambiar el empelente. Los rodamientos y seyos pero al ensamblarla dejo de funcionar el cambio asia delantey cuando trato de engancharlo il motor se queda sin coriente y se apaga si alguien me puede ayudar por favor e consultado barios mecanicos y no lo an resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llo le pleguntao al avarketero de avajo y me a resplondio <<El resolbedor ke lo resuelva vuen resolbedor zera>>
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que el compañero no es español, parece italiano; escribe "como suena" porque la ortografía española para un italo es bastante complicada Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de cuba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es uno que en vez de ir a la escuela andaba dando patadas a un balón o algo parecido
|
||||
|
||||
caramba me quedo perplejo de que se mire la ortografia de un cofrade. Vaya atrevimiento...y encima elucubrar de si es de alli o es de allá...Si no se entiende cosa que pongo en duda, pues se le pide que explique mejor. Yo si supiera de motoras le contestaria pero no es el caso. Yo soy el primero en hacer coña si se puede pero así sin mas sobre una petición de un cofrade pues me quedo de piedra no brindo |
| 8 Cofrades agradecieron a folkboat este mensaje: | ||
astrolabio68 (18-12-2019), Capitanpol (17-12-2019), davidcsbn (22-12-2019), Fer.druida (19-12-2019), Itxasfree (21-12-2019), Luzon (21-12-2019), MINIMUI (17-12-2019), Rebellin (20-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco brindo.el hombre tiene un problema y grande.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
Rebellin (20-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta reiros de los demás eh? Me parece increible que seais gente de mar, pensaba que eramos distintos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap.McCallister | ||
Rebellin (20-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar por no callar, pido disculpas:
escribir con faltas de ortografía, tan graves, antaño se consideraba una muestra de mala educación, en los dos sentidos del término "educación". Por tanto, habiendo herramientas como las hay, y como muestra de respeto a la concurrencia, poco hubiera costado a esta persona dirigirse a un traductor automático (google translate, p.ej.) para escribir en su idioma y revisar la traducción al castellano, antes de copiarla aquí. Además, es evidente que si tienes un problema y no sabes expresarlo, poco vas a obtener. Sin acritud. PD Lamentablemente, estadísticamente sí hay correlación entre falta de cultura (o al menos respeto por ella) y dar patadas a balones; como la hay, en sentido inverso, entre quienes ven "Saber y ganar". |
| 4 Cofrades agradecieron a Garbinet este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no has entendido nada. Por cierto estamos en el siglo XXI
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 18-12-2019 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos,la que estais liando por no saber idiomas.....
Ya os vale ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo, te has trasladado mil años atrás.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
TXELFI (18-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi sembra un troll,
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pregunta: Estáis de cachondeo porque tenéis certeza que es un troll o por las faltas de ortografía? Salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que no se habria de mirar que en un foro público se usen ybse respeten mínimamente las normas de expresión escrita y ortografīa? Máxime cuando llegan a dificultar la propia comprensión del mensaje? No,no, mucho buenismo mal entendido es lo que hay, una cosa es cometer un error ortográfico,que a todos nos puede pasar, y otro pasarte por el arco de triunfo las reglas del lenguaje en que te expreses. Y no,no vale todo,que las reglas y su observancia son lo que garantiza que un lenguaje siga siendo algo común a todos y entendido por todos. Nos ponemos todos a hablar como nos de la gana y a tomar pol culo nuestra lengua. Y si no sabes ,aprendes, y si no ,usa el corrector. Por que será que los españoles nos pasamos siempre de un extremo al otro? Ni tan estrictos como antes ni tan laxos como ahora,hombre. |
| 2 Cofrades agradecieron a Mirlotu este mensaje: | ||
Hakuna Matata (19-12-2019), TXELFI (18-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando está la cola centrada antes de ensamblar y atornillar, se suele meter la mano por la parte delantera de la misma y dejarlo centrado. Si queda fuera el cambio no funciona. Suerte, y págate unas rondas que te van a pasar por la quilla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena a troll fijo.
a sacar consejos/recomendaciones del foro, con no se sabe bien que objetivo, pero suena a tengo una duda para reparar una avería y como no me salgo me aprovecho del foro y cobro luego el trabajo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
ROyOR (18-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja el tipo es un italiano al 100% viene al foro español a pedir ayuda como puede y se le tacha de todo menos de un marino en apuros. En fin, spain is different
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, es "DIFFERENT" pero en el sentido positivo y no en la manera que se utiliza tan a menudo. Ahhh! Spain! Con sus gentes (que diría Julio Iglesias)! Incluso por un mensaje pueden saber la nacionalidad al 100% de una persona, su afición, cómo se encuentra y además iluminar al resto! Lovely!Y nada! Es tan "DIFFERENT"... que en un plis plas cierran el hilo! ![]() Y LO SABES! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es un troll, aunque no puedo estar seguro, y estará encantado de leernos discutiendo del sexo de los ángeles
Y, por cierto, no es italiano: ni la estructura ni los errores ortográficos y gramaticales se parecen al italiano. Y de esto si estoy seguro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaso sabe usted las circunstancias que lo han llevado a no saber escribir? Le consta que “en vez de ir a la escuela andaba dando patadas a un balón o algo parecido” como cree TXELFI? A mi padre lo han sacado del colegio con 8 años, en plena guerra mundial. Lo han mandado a trabajar al campo junto a sus hermanos para mantener a su madre (mi abuela) y a sus hermanas. El abuelo había caído prisionero. A pesar de esto, ha sido y es una persona honesta, trabajadora y que ha hecho todo lo que ha podido por sus padres, hermanos, hijos y ahora nietos. Si mi padre hoy estaría pidiendo ayuda en este foro seguro escribiría de forma similar, incluido el “por favor” que ha puesto el compañero en cuestión. Por cierto, detalle que mucho experto en ortografía ha pasado por alto.
|
|