La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2020, 08:44
curasworld curasworld esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Carro de escota Harken compatible?

Buenas:

Se me ha roto el carro de escota que tenia montado. Estoy intentando buscar uno igual pero no lo encuentro. He dejado un anuncio en el foro de compra venta por si alguien tuviera una igual en venta.

Trasteando un poco por Internet, he visto que quizás me podría servir un escotero Harken, pero no estoy seguro.

Alguien sabe si son compatibles? Que debería tener en cuenta para saber si lo son? Que otras marcas podrían servir?

Muchas gracias de antemano.

Incluyo unas fotos del que se me ha roto por si alguien se le ocurre algo...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (47.5 KB, 40 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (60.5 KB, 32 vistas)
Citar y responder
Antiguo 21-07-2020, 08:11
ontzi ontzi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 263 Agradecimientos en 225 Mensajes
Predeterminado Re: Carro de escota Harken compatible?

Ese carro Ronstan parece muy antiguo, pero en tu lugar preguntaría a Ronstan; mide el ancho del carril, por si acaso. Su rep está en Mallorca aunque los australianos responden muy rápido.

Si quieres cambiar a Harken, Lewmar, o el que sea, lo más caro es el carro ya que el carril en sí es más barato, aunque los reenvíos del fin del carril también suman; mira cuánta separación hay entre tornillos del carril si no quieres tener que volver a taladrarlos, porque algunos fabricantes los tienen separados 7,5 cm y otros 10.

Suerte,

Cita:
Originalmente publicado por curasworld Ver mensaje
Buenas:

Se me ha roto el carro de escota que tenia montado. Estoy intentando buscar uno igual pero no lo encuentro. He dejado un anuncio en el foro de compra venta por si alguien tuviera una igual en venta.

Trasteando un poco por Internet, he visto que quizás me podría servir un escotero Harken, pero no estoy seguro.

Alguien sabe si son compatibles? Que debería tener en cuenta para saber si lo son? Que otras marcas podrían servir?

Muchas gracias de antemano.

Incluyo unas fotos del que se me ha roto por si alguien se le ocurre algo...
Citar y responder
Antiguo 21-07-2020, 12:18
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Carro de escota Harken compatible?

Cita:
Originalmente publicado por ontzi Ver mensaje
Ese carro Ronstan parece muy antiguo, pero en tu lugar preguntaría a Ronstan; mide el ancho del carril, por si acaso. Su rep está en Mallorca aunque los australianos responden muy rápido.

Si quieres cambiar a Harken, Lewmar, o el que sea, lo más caro es el carro ya que el carril en sí es más barato, aunque los reenvíos del fin del carril también suman; mira cuánta separación hay entre tornillos del carril si no quieres tener que volver a taladrarlos, porque algunos fabricantes los tienen separados 7,5 cm y otros 10.

Suerte,
Pone RONSTAN efectivamente,pero el carro es Frederiksen....No lo encontraras, frederiksen fue absorbido por ronstan y ya no existe....trabajaban con demasiada calidad y en un País rematadamente caro como es Dinamarca.....Harken es prácticamente Made in China,lo que tampoco es sinónimo de mala calidad,pero no es ,ni por asomo Frederiksen ni Andersen...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
peter p. de mille (21-07-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro