La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2020, 22:26
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes
Predeterminado Fregadero de cocina atascado

Unas copas para la concurrencia
Ya hacia unos días que el desagüe del fregadero iva lento, pero hoy ya se ha quedado totalmente atascado, ya no baja agua, en principio parece que de las picas al tubo general al ser un tubo de pvc opaco no se puede ver si esta lleno de porquería, y antes de ponerse a desmontar todo el aparejo, no se si puedo probar con esos productos químicos que se anuncian que desatascan las tuberías en nada y menos sin complicaciones.

Pienso que para el fregadero domestico en casa funciona, pero no se si se puede aplicar al fregadero del barco.

Me queda la duda ya que al ser tan fuerte a base de ácidos o cosas por el estilo pueda dañar el grifo de fondo del desagüe, o tal vez el problema sea el propio grifo de fondo, que en principio se mueve bien, abriendo y cerrando.

Que hago, desmonto todo e intento limpiar pieza a pieza, o bien echo directamente el producto y espero que haga efecto y disuelva la materia orgánica que estará obstruyendo.????

Almayer

Reglas del foro