![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los grandes navegantes
Cual considerais que es una buena tablet para navegar??? Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una barreta del carrefour y va perfecta eso si tiene para sim y todo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
ALCATRAZ007 (16-06-2020) | ||
|
|
|
Buena pregunta ALCATRAZ007, si haces una búsqueda en el foro, verás que esta petición se repite todos los años.
Es muy importante que tenga una luminosidad mínima, que tenga GPS integrado y, yo diría, una buena protección frente al agua. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Una con GPS incorporado. Yo tengo una Samsung y me va muy bien, creo que el modelo es el A10
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con las Samsung, las Galaxy no llevan compás y no sirven (los móviles también padecen de ese problema..)
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una Samsung con Navionics y va de pinga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permita que me ponga a la escucha ALCATRAZ007, aunque es un tema que se ha tratado numerosas veces en el foro como dice el cofrade ROyRO, es cierto que cada mes sale un modelo nuevo de algo, con lo que se agradecería últimas opiniones de los cofrades.
Mi presupuesto sería sobre 200 €. Un ronda de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una huawei mediapad t5.calidad precio está muy bien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Conrado (17-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Puedes gastar lo que quieras pero para usar con Navionic no es necesario,yo uso una Samsung de las primeras que salieron y va que chuta.Imprescindible GPS interno solo eso para que no necesite cobertura ni SIM al situarte.Y eso lo hace bien como cualquier o mejor gps-ploter del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Samsung A10, con Navionics y muy bien. Mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso iPad con gps con Navionics. Hace unos años. Muy bien
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la bañera llevo un ipad,ha aguantado algunos rociones y como nuevo,la pantalla a luz del dia se ve perfecta.
anteriormente tuve una samgung galaxy 10,me duro un par de años tambien en la bañera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ipad air 2, ya con tiempo de uso y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llevo una Nexia , barata, comprada en conocidos grandes almacenes
Tiene GPS y no tiene sim. 64 GB Con navionics va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Uno de los aspectos superimportantes, y no siempre se puede saber antes de la compra, porque no suele venir en las características, es la luminosidad de la pantalla al aire libre, y es fundamental.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La clave, que tenga GPS.
En ellas no es necesario estar pendiente de que haya antenas, que además son muy imprecisas. Se descarga la cartografía en casa...y listos. Creo que en el caso de los iPads funcionan si tienen tarjeta SIM. Yo tengo Samsung y encantado. Ronda a todos los compañeros, navegantes o en dique seco . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión ... ejque a partir de 400-500 "candelas" que llaman "nits" ...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cand...metro_cuadrado ... se empieza a ver A mí me gustaría probar una tablet de 1000 candelas https://www.google.com/amp/s/www.xat...sol-verano/amp Este es el primer verano que logro ver bien el teléfono ... y la pantalla tiene 490 candelas/nits |
|
|
||||
|
||||
|
Esa información, suele facilitarse? Nunca la habia visto.
Yo tengo una Samsung A10, de las antiguas. Alguien sabe cuantas candelas tiene? Saludos y buen viento Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tenia una Asus y muy bien pero este este invierno la deje al sol sin darme cuenta y casco me he comprado una Sansung Tab y el problema que tiene es que no tiene compás y entonces no funcionan aplicaciones que lo necesitan como alarmas de fondeo (Mi anchor watch) o identificadores de estrellas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros usamos una Huawei Tab 30 (unos 140€) y va de lujo, con un soporte basculante la ponemos cerca de bañera y la app de Navionics va fenomenal! contras: el sol, si da directo, te priva de visibilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo iPad y Samsung, la primera va muy bien (excepto visión con luz fuerte solar) y la segunda no la uso para esto por la falta de compás, hablé con diversos profesionales, incluso servicio técnico Samsung y no tiene solución (me dio la impresión de que tampoco les preocupa)
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquiera de las que hay hoy en dia te sirve, como te han dicho que tenga gps y yo añadiria que sea android, pasaria de mac por que estarás atado a pagar por muchas aplicaciones paralelas que en android son mas asequibles.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré recientemente una Ibowin M130 y va correctamente, lleva gps y sim. Son 10" y no gasté más de 70€.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DANI3 | ||
Sagitario (18-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|