![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..sabeis como esta el asunto sobre el real decreto que se quiere implantar sobre las nuevas titulaciones profesionales y como quedaran los titulados por formacion de adultos anteriores a la logse,,,si los patrones mayores de cabotaje seran equiparados a patrones de altura y los patrones de cabotaje a patrones de litoral e igualmente con los mecanicos de 1ª...un saludo a todos y haber cuando nos tomamos unas cervecitas bien frias,,que ya llega la epoca,,,chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta,,,pero me refiero a titulaciones profesionales de la marina mercante,,,el titulo de patron de yate ya lo tengo en mis manos desde hace un tiempo,,,y no me interesa para nada,,al menos de momento,,mi pregunta es referente a un real decreto que se esta estudiando aun,,parece ser que aparecera el proximo mes de junio,,y lo que queria saber,,es si a los que tenemos titulaciones nautico pesqueras,,sacadas por el sistema de adultos(en mi caso patron de pesca de 1ªclase y patron de cabotaje),nos las convalidaran por las actuales titulaciones maritimas(en mi caso me corresponderia patron de litoral d ela marina mercante o lo que es lo mismo tecnico de grado medio en puente),,de todos modos muchas gracias y tomamos una cuando cuando quieras,,a si me comentas un poquitin cuales son tus titulos nauticos o deportivos,,,graciasss
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT real decreto de regatas ... | Cruz del Sur | Foro Náutico Deportivo | 18 | 28-03-2008 22:17 |
| Real Decreto para Regatas. | atonic | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-03-2008 09:48 |
| Real Decreto 544/2007 | guillermogefaell | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 14:30 |
| NUEVO real decreto por el que se regula el abanderamiento... | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-06-2007 00:45 |
| Boe 261 Real Decreto 1185/2006 | PIES DE BARCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-11-2006 13:21 |