La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2008, 10:13
marino29 marino29 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado ot(real decreto titulaciones profesionales)

Hola a todos..sabeis como esta el asunto sobre el real decreto que se quiere implantar sobre las nuevas titulaciones profesionales y como quedaran los titulados por formacion de adultos anteriores a la logse,,,si los patrones mayores de cabotaje seran equiparados a patrones de altura y los patrones de cabotaje a patrones de litoral e igualmente con los mecanicos de 1ª...un saludo a todos y haber cuando nos tomamos unas cervecitas bien frias,,que ya llega la epoca,,,chao
Citar y responder
Antiguo 20-05-2008, 19:05
Toubabou Toubabou esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Predeterminado Re: ot(real decreto titulaciones profesionales)

Cita:
Originalmente publicado por marino29 Ver mensaje
Hola a todos..sabeis como esta el asunto sobre el real decreto que se quiere implantar sobre las nuevas titulaciones profesionales y como quedaran los titulados por formacion de adultos anteriores a la logse,,,si los patrones mayores de cabotaje seran equiparados a patrones de altura y los patrones de cabotaje a patrones de litoral e igualmente con los mecanicos de 1ª...un saludo a todos y haber cuando nos tomamos unas cervecitas bien frias,,que ya llega la epoca,,,chao
Hola ot ,efectivamente tal como tu dices las convalidaciones y las atribuciones que citas son las válidas, y además cuando eres Patron de Pesca de Altura o Patron Mayor de Cabotaje te entregan el Carnet de Capitán de Yate ,sin más.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 21-05-2008, 15:18
marino29 marino29 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Predeterminado gracias por la respuesta,,pero me refiero a profesional

Muchas gracias por la respuesta,,,pero me refiero a titulaciones profesionales de la marina mercante,,,el titulo de patron de yate ya lo tengo en mis manos desde hace un tiempo,,,y no me interesa para nada,,al menos de momento,,mi pregunta es referente a un real decreto que se esta estudiando aun,,parece ser que aparecera el proximo mes de junio,,y lo que queria saber,,es si a los que tenemos titulaciones nautico pesqueras,,sacadas por el sistema de adultos(en mi caso patron de pesca de 1ªclase y patron de cabotaje),nos las convalidaran por las actuales titulaciones maritimas(en mi caso me corresponderia patron de litoral d ela marina mercante o lo que es lo mismo tecnico de grado medio en puente),,de todos modos muchas gracias y tomamos una cuando cuando quieras,,a si me comentas un poquitin cuales son tus titulos nauticos o deportivos,,,graciasss
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro