![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Antes de nada una buena ronda para tod@s
![]() ![]() Pues eso, que voy a jubilar a mi fiel Volvo para pasarme al ronroneo del Beta30, principalmente porque ya son muchos años en circuito abierto de refrigeración y no quiero llevarme un susto. ![]() La cuestión es si alguien ya ha pasado por mi situación y dispone de planos para adaptar mi bancada (first 35s5) al nuevo motor ![]() Voy a aprovechar el eje con lo cual el cambio incluye la vieja inversora tmc40 por la nueva tmc60 (ya que permite que el motor gire en sentido contrario). Gracias de antemano por vuestra inestimable sapiencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te seguiré lo más de cerca posible, sin molestar. Tengo el mismo barco y la misma idea aunque por ahora depositada en la caja de los "a ver si". Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pasaba | ||
Pakito (19-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta ofrece unos adaptadores y el escape cruzado para aprovechar los apoyos anteriores. La anchura es la misma que en el Volvo. En mi caso, con distinta reductora, solo tuve que elevarlo 5cm y retrasarlo creo que 7 cm.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sale por 8000 con inversor y panel completo. Aparte el montaje
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ahí van unas rondas para esos resecos gaznates
![]() ![]() Nada, que después de dar muchas vueltas y tomar muchas medidas, no me basta con cambiar el motor. Por no caer en la cuenta de que la reductora original tiene salida en ángulo, no me valía la configuración inicial, así que tengo que cambiar la hélice pues los motores giran en sentidos opuestos, y ya puestos cambiamos el eje para que no haya problemas con la tuerca de hélice.... Cuando empiece la faena, en un par de semanas os cuento como acaba la historia.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|