![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy cuando llegue de un dia de pesca habia un poco de liquido refrigerante, al ir en unas hora he visto que se ha salido a mi parecer todo el aceite, alguien le ha pasado o me podria decir de donde podria venir todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos paso, que un día navegando, no hacía nada de viento, arrancamos motor y al llegar al puerto nos encontramos todo el aceite en la sentina.
Lo recogí todo y le volví a llenar de aceite y nunca más no ha pasado. Y nunca supe el porqué sucedió ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me viene a la cabeza un exceso de presión por una avería en la junta de culata, pero no vamos a ser agoreros. Tendrás que investigar por donde está el punto por donde salen líquidos, un manguito rajado, una junta en mal estado, y a causa de un fallo por falta de refrigerante a podido incrementar la temperatura del aceite y romper otro manguito o tubería por la que va el aceite.
Pero si que es posible que al usar el motor con escasez de líquidos a podido causar un problema mayor |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuestas, voy a proceder al echar aceite de nuevo a ver que tal
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|