![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué unas veces aparece el barco emitiendo tu señal AIS con una de estas aplicaciones y con otras no?
Por qué aparece en unas como SAT AIS sin identificar nombre mmsi,etc... Entiendo que si la señal es captada con alguna de las antenas de empresas antes mencionadas , debieran recibirlas todas . Por ejemplo, mi barco aparece con el último reporte de hace 8 días en VesselFinder , sin embargo aparece hoy como sat AIS sin nombre ni nada. En otras como Localiza todo y marine Trafic si aparezco hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de gente que sabe tela en LTP , nadie podría darme una explicación?
Igual también he preguntado una chorrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay zonas de sombra según que antena. No todas las antenas son capaces de triangular posición sobre todo las terrestres.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no solo eso, sino que aparece el barco en unas aplicaciones, por ejemplo ok en Marine Traffics y no lo hace en VesselFinder ... bueno lo importante es que me vean desde costeras y otros barcos . Editado por scampolo en 07-06-2021 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada empresa tiene sus datos y sus antenas, por lo que no comparten datos.
Cada barco puede tener también un alcance diferente de emisión o recepción por lo que puede salir algunas si y en otras no. A mi las q mas me gustan es localizatodo y vessel finder |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cde34rfv | ||
scampolo (08-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu barco no aparece donde aparecen otros barcos de recreo, probablemente sea porque tu antena emita en peores condiciones, que esté más baja, o con problemas de cableado.
Los barcos de recreo emiten la señal AIS con menos potencia que los comerciales
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver los datos de los barcos cuya señal se recibe via satélite es necesario pagar. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|