![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Os comento, que se me han roto los tubos de unión del bímini en la puntera, justo donde al doblarlos pegan con la goma, tengo una astromar y es un bímini muy básico. Los tubos a los que me refiero son estos: Ya he comprado unos para el cambio pero ahora no sé por donde empezar, sobre todo porque al quitarlo cómo meto la goma, tenso y hago el nudo? Espero que me podais echar un cabo. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me presento como nuevo usuario resgitrado en el foro y unas birras para todos.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:¿Has obtenido respuesta al tema? a mi se me han roto esas gomas que unen el tubo de la foto, y no se coo colocarlas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi bimini de mi astromar, el hecho era tan básico como describes. En uno de los lados tenía un elástico y un nudo. De hecho recuerdo que el elástico estaba en la barra curvada y no en la recta. Y diría que ese plástico agarraba mucho más fuerte a la barra recta que a la que luego curva. Igual los orificios no tienen el mismo diámetro.
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
|