![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros:
Los quemadores de la cocina están un tanto "degradados" se forma que los orificios de salida del gas en algunos casos están más grandes de la cuenta, incluso en algún caso con dos orificios adyacentes unidos. No es gran cosa pero a mi almiranta le da "yuyu" verlos así. Encienden bien, la llama sale bien, no huele ni nada y el detector de gases no "pita". He llevado los quemadores a una tienda de Sevilla de las "clásicas" para ver si los puedo cambiar pero allí no me los pueden conseguir. Preguntas: ¿Pensáis que pueda haber algún peligro? Para buscar quemadores de repuesto ¿basta con el diámetro a hay que tener en cuenta alguna otra característica? (esta respuesta me la supongo). Y por último ¿alguna idea de donde conseguirlos? Gracias a todos y unas rondas ![]() ![]()
|
|
Hola, José Carlos.
Comprendo lo que dices, y tenerlos "bien puestos" da mucha satisfacción. ![]() Si me dices el modelo de cocina que tienes y el tipo de quemador, puedo mirar si te lo encuentro. Claro, que una fotito y las medidas ayudarían. ![]() Yo también tengo un problema similar y me gustaría cambiarlos. Pero también cambiaría los "termopar" correspondientes. Así, que si busco los míos no me costará buscar también los tuyos. ¡Todo sea por el lustre!. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ric y Solera
Si llevais una Techimpex XL2 http://www.techimpex.net/2k9/index.p...d=30〈=it Estoy tratando de contactar con el fabricante para conseguir quemadores y termopares. Podemos ponernos de acuerdo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
Rik (17-03-2011), Solera-jcoc (15-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, Captain Teach.
No se la marca de la cocina, la miraré cuanda vaya el fin de semana. A ver si es la misma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he visto el modelo de la cocina, es una Electrolux.
Tiene dos quemadores de 7 y de 5 cm de diámetro- ¿Alguna idea? ![]() ![]()
|
|