![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y una ronda para todos.
Acabo de sacar Mi Coronado 25 para hacer bajos y como es natural me han cambiado el ánodo del eje. Pero.. Sería neceserio o imprecindible, o bueno, poner un ánodo en el motor ?? Y en caso afirmativo, ¿dónde ? Llevo un Solé Diesel Mini 2. Además de eso, este fin de semana intentaré pasar vinagre por el circuito de refrrigeración porqué creo que no sale suficiente agua. Ya os explicaré como me ha ido. Saludos. Gatzara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gatzara,
Tengo el mismo motor, sólo llevo el ánodo en el eje y nunca me ha dado problemas de óxido. Aunque si es cierto que si se pudiera poner, pues cuanto más azucar más dulce, pero no he encontrado un lugar conveniente. Para limpiar la refrigeración quité los manguitos y llené desde la culata con tres en uno. Me solucionó el atasco que tenía en el mío al cabo de varios días. ¿Que tal te fue con el vinagre? Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero estas respondiendoa un mensaje del 2007.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado lo mismo..
Pero más vale tarde que nunca, no? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Sobre Mini Sole | cetrotokar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-10-2021 15:14 |
| ¿Alguien tiene el libro de taller de un sole mini-23? | xento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-03-2007 11:04 |
| Anodo de sacrificio en F.B. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-02-2007 23:56 |
| Inversora Sole 26 | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-11-2006 18:21 |