La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2006, 13:35
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado OT Llamadas telefónicas gratuitas (para felicitar la Navidad y tal)

para celebrar que hay tarifas que sí bajan de precio hasta convertirse en gratuitas.

Hace 10 meses, en la otra taberna os di a conocer el Voip Stunt.

Ahora están ofreciendo un servicio que os puede resultar útil para hacer llamadas de fijo a fijo o para que, al hacerlas desde un fijo no dejéis el rastro en factura. Por ejemplo, como cuando se llama tropecientas veces a casa desde la Oficina.

Instrucciones:
  1. Entramos en su página web: http://www.voipstunt.com/en/index.html
  2. Abajo, a la derecha, encontramos un letrero en el que pone:
  3. Bajo éste, pone: Your phone number. Pues rellenamos la casilla con el número de teléfono desde el que queremos llamar en formato internacional. Por ejemplo, si estamos en Teruel y nuestro número es el 978696969, ponemos el número 0034978696969
  4. Más abajo pone: Destination phone number. Ahí rellenemos el teléfono de la persona a la que queremos llamar, también en formato internacional. Si queremos llamar a un amigo de Alemania cuyo teléfono es el 0821 0696969 tendríamos que poner: 00498210696969
  5. Pulsamos sobre el botón "Call"
Entonces, recibiremos una llamada en el teléfono que hemos indicado en la primera casilla y, cuando descolguemos, se originará (desde el servidor de VoipStunt) una llamada al teléfono que pusimos en segundo lugar.

Hala, por si os interesa.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 12-12-2006, 13:51
Vega Vega esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: OT Llamadas telefónicas gratuitas (para felicitar la Navidad y tal)

¿Y seguro que es gratis? ¿No te vendrá después un facturón... como le suele pasar a quienes descuelgan el teléfono por una llamada, le dicen que son operadores de alguna compañía telefónica que están haciendo pruebas, te3 dicen que pises la tecla tal y cual... y, según dicen, estás direccionando tu teléfono al de quien te llama para que él a tu cuenta llame a quien quiera...?

Me han contado algún caso que le ha pasado a algún jubilado...

Estoy seguro que si lo dices tu no será eso, pero ¿no hay ningún riego?

Saludos,
Citar y responder
Antiguo 12-12-2006, 14:05
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Predeterminado Re: OT Llamadas telefónicas gratuitas (para felicitar la Navidad y tal)

Segurísimo que es gratis.

Esta compañía ha revolucionado el mercado de la telefonía del tipo VoIP.

Si prefieres, instálate el programa y así no implicas a tu línea telefónica.

En mayo estuve en un congreso internacional y desde mi ordenador se llamó a un montón de países del mundo (Corea, Argentina, Bolivia, Perú, Japón...). Con 10 EUR de recarga que le metí se habló durante más de dos mil horas (no todo es gratis total, hay países a los que llamar cuesta entre 1 y 5 cents/minuto y también los móviles cuestan).

Si a alguien le cobran algo tras recibir una llamada de este sitio le pago el doble de lo que le hayan cobrado en rondas

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 12-12-2006, 23:40
Alcatraz Alcatraz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 13-12-2006, 07:44
Ex Pacificador

Cita:
Originalmente publicado por Alcatraz Ver mensaje
Eso digo yo:

¿Qué quieres decir con ?

En fin, cofrades, que era sólo por si a alguno le venía bien. Puse OT, así es que imagino que nadie se sentirá ofendido por haber puesto esto aquí.

Y al que no le guste o tenga dudas, que no lo use y todos contentos. Que no gano nada con esto, ¿eh?

Citar y responder
Antiguo 13-12-2006, 09:53
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Gracias Windi

Saludos

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro