La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2022, 15:51
ogutierr ogutierr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado duda seguro minimo para mi neumatica de 230cm

Buenas a todos.
Tras un par de meses desde que compre la neumatica (solo estrenada la semana pasada en la piscina de mis padres, jajajajjaa) me propongo buscar un seguro "minimo" para ella.
Decir que es una neumatica de 2.30m y motor fueraborda de 1.5cv 4T
Como comente hace tiempo, la idea de dicha neumatica es la de ser el caballo de troya en casa para, mas adelante, ir a por algo mas grande.
Con ella pretendo unicamente dar paseitos lentos por las calas de menorca con mis peques sin tener que deslomarme con la barca "de juguete" y a remo que teniamos antes.
Queria ir minimamente asegurado y he pedido varios presupuestos que no me han llegado aun. solo me ha llamado Genesis (donde tengo moto y coche) y me han dich que SIN matricula no se puede. Que el programa le obliga a poner dicho campo. Pero como estoy exento de matricular.... pues eso.
Sabeis de alguna casa de seguros que pueda asegurarme lo minimo para ir tranquilo con ella? y que no me digan que sin matricula no puedo?
gracias de antemano a todos.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro