![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tras un par de meses desde que compre la neumatica (solo estrenada la semana pasada en la piscina de mis padres, jajajajjaa) me propongo buscar un seguro "minimo" para ella. Decir que es una neumatica de 2.30m y motor fueraborda de 1.5cv 4T Como comente hace tiempo, la idea de dicha neumatica es la de ser el caballo de troya en casa para, mas adelante, ir a por algo mas grande. Con ella pretendo unicamente dar paseitos lentos por las calas de menorca con mis peques sin tener que deslomarme con la barca "de juguete" y a remo que teniamos antes. Queria ir minimamente asegurado y he pedido varios presupuestos que no me han llegado aun. solo me ha llamado Genesis (donde tengo moto y coche) y me han dich que SIN matricula no se puede. Que el programa le obliga a poner dicho campo. Pero como estoy exento de matricular.... pues eso. Sabeis de alguna casa de seguros que pueda asegurarme lo minimo para ir tranquilo con ella? y que no me digan que sin matricula no puedo? gracias de antemano a todos. |
|
|