La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2025, 20:42
oindico oindico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado mejora sistema agua dulce velero

Buenas a todos los foreros y unas rondas de la bebida que elijais, para mi ron.
Resumo, tengo un velero de 10 metros Vindo 995, tiene dos deposites de agua dulce de acero uno en popa babor y otro en proa estribor, en popa según bajo a la cabina está la cocina actualmente tiene un grifo whale manual y el baño que está en proa también grifo manual, son grifos que consumen poco y no tienen conexiones eléctricas ni dan lata ,pero por comodidad me gustaría hacer dos cosas una unir de alguna manera los depósitos de agua y poder seleccionar de cual consumir , actualmente son independientes y por otro lado poner una bomba de agua con acumulador para que sea más cómodo de utilizar. mi pregunta si alguno es tan amable de contestar es como poder unir los depósitos y si con una bomba de agua y un acumulador puedo hacer todo el sistema o tendría que poner uno por grifo, la distancia entre un grifo y otro puede ser de 3 ó 4 metros, estaba mirando la marca Seaflo que no es muy cara y Tomas Ruiz puso una en su canal que parece sencilla de instalar, muchas gracias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Maia agua.jpg (45.0 KB, 98 vistas)
Citar y responder

Social

Reglas del foro