![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola cofrades: Tengo que hacer una reparación con resina epoxi, y estoy en Galicia (Chantada). Necesito una dirección lo más próxima posible para ir a comprarla. ![]() Mientras lloro, unas birras para todos, con mil agradecimientos para cualquier información que me ayude. PD: Si hay que ir a Vigo, a Vilagarcía o a La Coruña, pues se va. |
|
|
||||
|
||||
|
Embarcaciones P.C.G., S.L.
Dirección: Carretera Nal. VI Km. 508,900 - Guillar 19 - C.P. 27154 - Outeiro De Rei - Lugo Teléfono: 982393144 Habla con Pedro Cuesta, a ver si te vale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en Sada, hay un poligono industrial en la N VI a la altura de Espiritu Santo, y por detras de la ITV esta Disgal Alli suelen tenerla, es cara, no se cuanto necesitaras, si no tambien en algun fabricante de embarcaciones: Yatlant, Golfiño, y tambien en las paginas amarillas....... Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Valencia, y cada vez que he necesitado de algún componente de resinas, silice coloidal, microesferas, etc, lo he pedido a una casa de Valencia que se llama Glasspol composites. Yo pese a ser de Sagunto a 30 km. de alencia, por horarios nunca he podido ir en horario comercial, por lo que siempre he solicitado que me lo envíen por transportista asumiendo el coste de los portes, y nunca he tenido mayores problemas, por lo que me imagino que puede ser una buena solución si en tu zona no encontrases proveedor.
Saludos y birras para el trabajito que me imagino te espera con la resina. |
|
|
||||
|
||||
|
En Porriño (Vigo) está RESINAS CASTRO, por otro hobby que tengo se que es el que mejor de precio está en estas cosas.
RESINAS CASTRO S.L. Pol. Ind. Granxa, S/N 36400 ARROTEA, O PORRIÑO (PONTEVEDRA) Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Calicatres (08-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya la he conseguido, gracias a la gentileza de un operario del puerto de Vigo, junto a la estación marítima. Me ha vendido su último bote de un kilo y eso no tiene precio, aunque se la he pagado, claro. Es de Resinas Castro. Bravo por Galicia ![]() ![]() Muchas gracias a todos y mucho ron, que no decaiga.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|