![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevamos la semana de revistas os comento que en la revista Skipper del mes de Enero hay un anuncio pidiendo redactor. Como estoy seguro que en esta taberna hay gente capacitada para ello, dejo la dirección a la que hay que mandar el CV por si interesa a alguien.
skipper@curtediciones.com Piden dominio del ingles y conocimientos de náutica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que saber resolver las cuestiones de Navegación: Horas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samantha no seas mal@
![]() |
|
|
|
No me extraña nada que busquen redactor, director... y botones.
Según les habéis puesto durante los últimos días, seguro que ahora hay una serie de dimisiones en todas las revistas náuticas españolas... ![]() ![]()
|
Como decía aquel que dice, yo domino el ingles, si es bajito y se deja ....... Supongo que ante la ineptitud de los "redactores" lo que buscan es un traductor de articulos publicados en revistas inglesas. Porque, verdaderamente a más de uno, que nos dejen un barco nuevo durante un fin de semana, y el lunes le hacemos un reportaje que te c*g*s, y si me llevo a mi almiranta, le critica desde el color de la tapiceria hasta las cortinillas del cuarto de baño, pasando por los colores desde el casco al palo. Ah, y que el spinaker seguro que hará juego con los cojines de la bañera. Eso si, solo en castellano y si quieren tambien en catalan. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Me engaña la revista Navegar? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 89 | 12-01-2007 08:59 |
| La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!! | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-01-2007 22:28 |
| revista: trofeo naútica | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2006 10:09 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |
| Por fin: Revista nautica online in Spanish | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 21:32 |