![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades. Ayer fué un dia glorioso para nosotros. Salimos hacia la desembocadura del rio Piedras, eran aproximadamente las dos de la tarde, sin haberlo programado y al filo de la primera cervecita, me dá por echar una potera a unos 3 mts. de profundidad y cuando pensaba que se había quedado enganchado, no os lo vais a creer.( bueno, los que teneis la suerte de pescar mucho si), creyendo que es un choco, cuando viene subiendo y llega al medio metro, veo que es un pulpo. Corriendo llamo a mi patrón ( J.R.), chiquillo trae la sacadera, la sacadera, la sacadera, y él " niña, ya voy, voy, voy, sacamos un pedazo de pulpo que para qué. Mi hermano que habia venido con nosotros, gran aficionado a la pesca de rio, se quedó muerto. Hermana ¡ Así de fácil y ya está y punto?. No sabia él que desde el 28 de febrero del 2.000 no habiamos capturado otro semejante. En fín, hemos querido compartir esta pequeña alegría y de nuevo decir que la pesca tiene mucho de azar. Pero que gustazo amigos. Por cierto pesó 3 kilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la captura, esperamos las fotos, si no hay fotos, no hay captura, es una máxima del Foro.
Espero ser invitado a la degustación de tal manjar así como espero que la próxima aventura sobre pesca sea publicada en el Foro correspondiente para envidia de más de uno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues muy bien talisman como nos lo has contado en el foro de felicitaciones ahi va la mia
, que disfruteis del pulpo. cuando le esteis hincando el diente acordaros de nosotros ![]() ![]()
|
|
¡¡¡Eeeeeeh!!!
A ver si invitas, yo pongo la Cerveza y el pimentón de La Vera. ¡¡¡Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() Pr cierto Talismán, ¿qué se siente al estar casada con J.R.? ¿Es tan malo como en la serie de TV? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Jolines choquero!, lo que te has perdido, si lo de ayer hubiese ocurrido hace 3 semanas ( el dia de las caballas), hubieras flipado, que subidón de adrenalina chiquillo, estoy deseando de volver con al menos 10 poteras y probar de nuevo, fué a la salida del rio a la altura del chalet de Chamaco ( punto de referencia), así que ya lo sabeis, ya he desvelado el sitio " no como otrossssssss, mmmmmmmmmm.)
p.d. con J.R., bién, aquí, en Dallas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois una pareja encantadora. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mmm pulpo a la gallega....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades por la captura ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sr. Pulpo, sea Vd. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, un buen polbo, si Sr.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades TALISMAN por esa estupenda captura, disfrutalo cuando te lo estes comiendo con tu gente.Unas rondas
![]() a mi salud
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pero no te olvides que un rabito es para mi.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece increible que en ese "rio de Dallas" pueda haber bichos de ese tamaño con la contaminación que hay.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 kilos,eso es un pulpo cojonudo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo y gracias por los tragos...chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la captura
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buen pulpo suerte y que te aprob
![]() ![]() eche
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amiga Talisman, te felicito por ese pedazo de pulpo,y nos tomaremos unas
a tu salud para celebrarlo.un saludo y que cojas un monton mas. |
|
|
||||