![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, saludos y
Estoy buscando algún listado donde figuren los rating de barcos con las dimensiones estandar de fábrica para cada modelo/año. He buscado por la red y no he encontrado nada. ¿Algún Cofrade puede ayudarme? Muchas gracias y más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entra en la pagina RANC y buscando seguro que encuentras lo que buscas
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al menos a mi,sin buscarlo me han sido útiles las dos direcciones dadas arriba.
Muchas gracias y a beber ![]() |
|
|
||||
|
||||
He mirado en las direcciones que dijisteis, y he encontrado sin problemas datos de mediciones y rating de barcos similares al mio. Pensaba que existiría un listado para barcos estándar según el fabricante/modelo/año de fabricación tal cual salen del astillero, pero me sirven los del listado del RANC. Muchas gracias a todos por vuestra útil ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria volver a consultar las listas de rating, pero estos enlaces ya no están operativos.Alguien sabe como.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los certificados ORC puedes consultarlos aquí registrandote primero (gratis).sin costo tienes acceso a muchos parámetros del certificado y pagando tienes acceso a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dijo Qiku :
Busca en ranc.es Brutales rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate en orc.org te registras y puedes ver los certificados historicos de orc del 2012 al 2004...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, lo he encontrado.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Listado de Pruebas de Barcos en PDF....... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-03-2021 21:32 |
| Listado de Puertos Tabernarios | windi | Charla General | 501 | 16-04-2019 17:55 |
| Un Buen Listado de Links de Navegación de Crucero......... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-09-2007 01:52 |
| Listado de barcos de la taberna | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 21:34 |
| Listado de NO COLABORADORES con el foro | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-01-2007 07:40 |