![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos sois infieles? No me refiero soloo a vuestras parejas sé que hay muchos que soñais con que vuestras medias naranjas ueñen con la pasión que tenéis por navegar
Me refiero a ¿cuantos estais satisfechos con vuestros barco y quereis mas? ¿por que? ¿si estais contentos por que¿ Yo soy infiel por naturaleza. Adoro mi Cachalote pero suelo con otros barcos
|
||||
|
||||
|
Hola, Polen y la compaña. Yo soy fiel, pero poco; digamos que soy fiel mediopensionista. Me explico.
Tengo un JOD 35, fue un amor a primera vista, un flechazo, vaya. Ví uno en el puerto de El Candado, en Málaga, y supe que era él. Me puse a buscar en internet, y qué casualidad que vendian uno en Benalmadena, y ¡¡con amarre¡¡ eso ya era la hostia. Lo traté, conseguí que el banco me prestara el dinero, y me lo compré. Yo entonces no entendia nada de barcos, no tenía más experiencia que unos cursos de vela ligera y me estaba sacando el PER. Me engañaron como a un chino, no en el barco, que es un buen barco; sino en el precio y en los papeles. Con el tiempo se arreglaron los papeles, olvidé lo del precio y conforme fui navegando y conociendo mi barco, me di cuenta que me gustaba, le fui arreglando cosas, aprendí un poco de todo, bricolaje, mantenimiento, trimado. Aprendí a conocer sus virtudes y sus carencias, nadie es perfecto. Al día de hoy, estoy contento. Se que tengo más barco del que nunca voy a necesitar, que yo diré ¡¡basta¡¡ y él siempre estará dispuesto a más. Es un barco de reacciones nobles, obediente, que camina con un soplo de viento, muy sensible al trimado, permite muchos errores; a cambio, tiene caracter, es exigente, espartano, y te pide estar muy atento cuando sube el viento. No me planteo cambiarlo, entre otras cosas, porque aun me queda mucho para pagarlo. PERO.... Me encanta mirar otros barcos, todos los barcos; me imagino navegando en ellos, sintiendo sus reacciones a la caña, como pasa la ola, cuanto viento aguantan antes de recucir trapo, como sería maniobrar con ellos en puerto, vivir en ellos. Soñando despierto, me imagino que tengo medio pantalan para mí solo, y que dispongo de un trawler como el Sonrisa, un Contessa 32, un Amel 54, una jabega aparejada con vela latina, un Hobbycat, un tractorcito de 25 pies con casco de desplazamiento y un Yanmar 30 CV, y una goleta de 20 metros; y en medio de todos, el JOD 35. En mi pueblo había un gitano muy rumboso y flamenco él, Juan se llamaba. Una vez le preguntaron, Juan, si tuvieras mucho dinero, ¿qué te comprarías? él contestó: una buena montura. No, mucho, mucho más dinero. A lo que él respondio: otra buena montura. Mucho más dinero, le dijeron. Él siguió respondiendo: otra buena montura. Y le preguntaron, ¿y para qué quieres tantas monturas (caballerías)? Y él dijo. para cuando Juan quiera variar. Pues a mi también me gusta variar; aunque siempre me gustaría conservar mi ONE DESIGN y seguir areglandole cosas, poniendolo guapo y navegando con él. Cerveza de trigo y lacitos salados para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudos sueños quiron...
Yo soy un poco infiel... |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por los infieles.
Los barcos, como las mujeres siempre tienen algo lindo, algo por lo que se destacan, algo que lo hace unico. Igual al cofrade quiron amo mi barco, pero me gustan todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el mío, con sus arrugas, sus defectos y sus carencias, es como mi segunda piel.
Soy fiel por naturaleza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...mirapordonde, una ventaja de no tener barco...como no tener novia/o...cada noche puedes soñar con uno distinto sin remordimientos...¿se acabará desgastando cosasdebarcos?...
![]()
|
||||
|
||||
|
El tal juan era de archidona?
Yo siempre he oido 3 pies mas. Es decir que tienes lo que puedes pero siempre piensas en 3 pies mas de eslora. Y si es verdad que nos gusta echar una canita al aire. Pero somos fieles y volvemos con nuestra chica. Es que nos gusta ir de florr en flor por aquello de la perpetuación de la especie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy fiel por naturaleza y con tendencia a las relaciones largas.... llevamos 24 años juntos.... y algunas arruguillas tenemos los dos, pero como no somos unos pijoteros carne de visturí nos reimos de ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy muy infiel, por supuesto
![]() ![]() Adoro a mi barco como pocos, presumo de él donde vaya, pero no puedo evitar mirarles las curvas a otras, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy posesivo...no me importa que tambien se lo haga con otros, mientras a mi tambien me deje subir, si me da el fliss, osea me gustan todos, osea...ese pecado no se como se llama...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es enfermedad:
NO HE VISTO NINGUN BARCO QUE NO ME GUSTE. Todos tienen algo importante y maravilloso: NAVEGAN. Sin navegar no podría seguir viviendo. El mio, el mejor: Es el que siempre me lleva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé lo que soy. Para el uso habitual de excursiones breves con la familia, creo que ningún otro me gustaría más. Pero me encanta, no ya sólo mirar, si no probar otros.
|
||||
|
||||
|
De siempre es sabido que el concepto "fidelidad" para un marino tiene una interpretacion muy particular.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Debo de un caso raro ademas de ser el mas "formal" de tod@s porque a lo unico que soy fiel es a mi barco. Jejejejejeje y es que estoy siempre "namorao" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, no lo puedo evitar, me gustan todas
digo todos... Pero como soy de la LSB me puedo ir de charter cuando me apetece sin tener ningún remordimiento. En la variedad está el gusto aunque debe ser bonito dedicar el tiempo y esfuerzos a uno solo...Unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, pues veras, yo desde hace 28 años soy fiel, eso no quiere decir que de vez en cuando me heche una canita al aire, pero la verdad es que cada vez que lo hago, (minimo una vez mensual), me arrepiento y veo que estoy profunamente enamorado de mi alfil.
eso si, voy mirando siempre esas preciosidades que corren por ahí, y fantaseos con ellas todo lo que puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Soy capitán, soy capitán, de un barco inglés, de un barco inglés, y en cada puerto tengo una mujer!
Espero que no tenga un barco inglés ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo soy fiel a mi barco, sí. Y a mi mujer, con la que convivo hace 45 años, tambien. A ambos les he tenido que "personalizar", adaptándome yo a mi vez a sus idiosincrasias; ese es el secreto. He estado y he patroneado barcos más glamurosos, pero no cambio mi Dehler 36 DB por ninguno, a pesar de sus defectos, que los tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría tener uno de acuerdo con mi edad, según los ingleses, la edad del patrón y la eslora del barco, en pies, deberían ser iguales. Conclusión: amo mi barco y soy fiel porque no me queda otro remedio, pero la edad, (eslora) del barco es más joven que yo, cada año más joven... Me encantaría ser infiel...
Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo intentare arreglar...Un armador compra un barco, lo mima, lo disfruta y cuando lo vende desea que el barco este en buenas manos, incluso cuando lo ve navegar con otro armador se alegra de verlo bonito aunque ya tenga otro a quien "mimar" IsladeMalta, ¿más tranquila? ![]() Editado por iorpi67 en 19-09-2008 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|