![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...mañana a mediodía desde el puerto de Cádiz, desde donde desplegará velas para iniciar su setenta y ocho crucero de instrucción
http://www.diariodecadiz.com/31231_ESN_HTML.htm Nos vemos por la Bahía ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues una guardia me impedira´estar allí, qué le vamos a hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Navegada a resarcir estimado Tabernario
![]()
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida. M. B. Editado por Vientoceano en 07-01-2007 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas escenas, como siempre, a ver si el año que viene no me las pierdo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos. Después de verlas todavía dirá “un periodico” que unas cincuenta embarcaciones de recreo acompañaron a Elcano.
Me he sorprendido al ver en esta foto a simple vista a 3 Tabernarios (seguro que se ven más pues éramos muchos). A ver quien los identifica... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
| 63.738 La suerte está echada | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-01-2007 17:56 |
| Está mi piloto sobredimensionado?? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-01-2007 12:07 |
| Olonnois está más cerca de los 50 | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 19:43 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |