![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo aqui un enlace de un video que hice con fotos de mi ultimo viaje al mar rojo,espero que os guste y darle caña a los altavoces
un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=g1ep40kWYns |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia y eso que no buceo, te lo has tenido que pasar como los indios.
Gracias por tu video. Unas birras a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magníficas fotos. Es que el Rojo debe ser la pera. Tengo unas ganas de conocerlooo!!
Gracias por colgarlas
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es mi deseo. Me ha emocionado, Xoan, la belleza que has logrado transmitir, eres muy sensible. Es un lugar lleno de vida, y se viaja a èl para ver esa vida. Quien no ame a todo lo creado, despues de ver esto....
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,de verdad que sobre todo el comentario de grazi me a emocionado,espero que nos veamos por esos mundos
un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
gracy (19-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has puesto los dientes largos,,,,,,
el 23 de Abril me voy a St.Jonh´s Reef, haremos vida a bordo en el Golden Dolfhin II, con tres inmersiones diarias y algunas nocturnas, tambien tenemos previsto bucear en apnea en la bahia de los delfines. Espero hacer fotos y pasálas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy buenas imagenes, y magnifica presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en Hurghada hace ya unos cuantos años... Un verdadero paraíso del buceo. IMPRESIONANTE.
Precioso el video Xoan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas xoan.. ya te pillaré ya... algunas no las he visto todavia por sensa.. jejeje
Por cierto, con que programa has hecho el video? Abrazos amigo y felices burbujas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|