![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año que acaba no es lo que me había planteado, pero es que voy a todo trapo.
No entraré en explicaciones, pero volví a la soltería..... empecé a estudiar lo que quería y (si los de ABORDO no se han confundido en las respuestas y los de la UCA están de acuerdeo) hoy he aprobado el examen de PER en Cordoba y por último......... ya soy recientemente armador de un precioso velero de 35 pies... ¿Qué más quiero? Pues sí..... quiero compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por ayudarme con el millón de dudas que me han ido surgiendo en este tiempo y que buscando, leyendo y mirando por aquí y por allí dentro de la taberna he ido resolviendo. He aprendido de todos y todos me habéis ayudado..... Hoy si estoy más contento por mi PER y por mi barco, ha sido gracias a muchos de vosotros que tanto en los distintos foros como en privado, me habéis ayudado a conseguir y alcanzar estos objetivos..... y tomar decisiones GRACIAS DE CORAZÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora.... y sin perder tiempo a por el PY. (Cuarteroni....... ¿Te animas?) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Racoon.... Todo esto me suena calcao a mi propia vida. Con unos años mas y unos pies menos.
Suerte, que seguro la mereces! ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo y felicidades. Dicen que tardas un par de años en volver a estabilizarte, pero mejor navegando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu actitud tan positiva y por el barco nuevo![]() Espero nos cuentes algo más, pon fotos, y lo que desees Mucha suerte
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas felicidades, y no te desanimes ahora. A por el PYaaaaaaa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me saqué el PY a continuación del PER, aprovecha la ola
Enhorabuena por todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ello estamos. Cuento contigo... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, a tomar las cosas como vienen y a disfrutarlas, que son dos dias! Se te ha cerrado una puerta pero se te abren muchas más.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y a por el CY, ya
salud ![]()
|
|
GENIALLLLL!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Eres agradecido, tienes una actitud positiva, LLEGARÁS MUYYYYY LEJOS sin lugar a dudas. Sólo por esas dos razones los dioses no te abandonan. ![]() LOS MEJORES DÍAS SON LOS QUE VENDRÁN(ni se te vaya a ocurrir preguntarme de donde saqué la frase )Muestra fotos de tu barco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud. Y otra por el aprobado del PER del cofrade Raccon.Ahora, ánimo y a por el PY. Cuarteroni, que no se diga!, a la ataquerrrr! .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco, el PER y el resto de tus decisiones.
Nada resiste al deseo!! gracias por compartirlas. ![]() ![]()
|
![]() Pues sí, Cofrade racoon, ... se ha adelantado este año contigo "er Papá Noé" ... con ese que te ha traido.Y ahora, bien documentado, a disfrutarlo. Buena mar y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes. Todo lo mío es tuyo (y de mi mujer). Bueno, todo lo de mi mujer es tuyo (menos mi mujer). ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() .Por cierto no se lo que piensan los otros cofrades, pero me parece que cuando coincide el PER y la compra del primer barco, la costumbre es que se invite a cenar a toda la taberna. ¿no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisicion y por la titulacion
que modelo de 35 pies es tu barco y frutos secos que lo disrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() |
|
|
|
¿Racoon?
![]() ¿El que buscaba un transportador de ángulos? ![]() Si que ha progresado el chico. ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Enhorabuena, amigo!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te bajes de la moto y para el PY, que son 2 curvas más. Ese peasso WW se lo merece.
racoon (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva vida y un 35 pies y con el PER. Esto tiene mucho futuro...
![]() Animo y a por el PY |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Chic@s.........
Así da gusto, ya que estoy en racha pues a empezar a buscar bibliografía del PY. Mañana mismo me pongo en marcha. Y seguid así, sois una gente estupenda..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues aprovecha el tirón , dicen que produce vertigo, pero que es una sensación única y solo apta para valientes![]() Enhorabueno por tu barco y tu título!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese estupendo doblete !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues no pares Racoon que estás en racha.
Lo de la Taberna, pues que sin comentarios. Yo llevo aqui casi dos años y cada día alucino mas con estos cofrades. Vas a preguntar alguna duda que te ha surgido y antes de acabar con la pregunta ya tienes alguna respuesta ![]() Vas a ver como el PY te resulta mas facil, por lo menos a mi me parecio mas sencillo. Saludos ![]() Rafa
|
|