La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2007, 01:47
bruce bruce esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado comentario y pregunta sobre botiquín

Saludos cofrades. Estoy equipando de nuevo el barco y me encuentro con que únicamente se puede llevar el ´contenedor único homologado para llevar todos los componentes del botiquín, que por cierto es una autentica porquería.¿Como es posible?¿ de quien es el cuñado el fabricante de los mismos? ¿que ocurre con la ley de la competencia?
En primer lugar creo que la calidad del maletín naranja que todos conocemos es autenticamente deplorable, el cierre deja mucho que desear,no es estanco, y el diseño interior es malo.
por otro lado el reglamento debe establecer el contenido (Por cierto escaso en algunas cosas y absurdo en otras) pero el contenedor debiera poder determinarlo el armador, si bien y si se quiere ateniendose a alguna característica, pero hasta ahí.
Resulta, como os ocurrira a otros, que soy médico, llevo lógicamente un botiquín muy superior en equipamiento y me hacen comprar una porquería de botiquín por ser el reglamentario, en el que no entra la mitad de las cosas que llevo y que además de ser una porquería de maletín te sacuden unos 139 euros,po el mismo y un contenido elemental de farmacia que vale dos perras. En fin aporto mi crítica y aprovecho para preguntar si alguien sabe algo mas y si se vende en algun lugar únicamente el maletín sin el contenido, pues las gasas y el resto de baraterías ya las tengo, para salvar vidas humanas en la mar. ¡Manda hu...!

Bueno entre tanto que corra el ron aunque tenga que inyectaros benadon
Citar y responder
Antiguo 24-01-2007, 07:11
PEPEYE PEPEYE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: comentario y pregunta sobre botiquín

Que yo sepa el famoso botiquin solo e puede conseguir en tiendas nauticas, di bastantes vueltas por distintos tipos de proveedores porque coincido contigo es su calidad , falta de practica y precio ..... Por cierto cuando trates de meter todo el material dentro te vas a reir de los "sudokus"
Citar y responder
Antiguo 24-01-2007, 09:17
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 169 Agradecimientos en 53 Mensajes

Este post esta repetido
Citar y responder
Antiguo 24-01-2007, 09:18
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Pues estamos en la misma "profe" y totalemte de acuerdo. Hablando un poco bien el susodicho Botoquin sea para Costera o Alta Mar hay que reconocer que es una "Verdadera Mierda" y su valor en Farmacia no vale nada (pero para lo que sirve )

Pero la Ley es la ley y muchas veces es una M.

Lo mejor un container hermetico de los de Lidl
"aparejado" al gusto

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 24-01-2007, 09:18
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Hay una farmácia en Palma que los vende. Cuando compré el nuestro la diferencia de precio era espectacular. Además te revisan el contenido y reponen lo necesario a precio de farmácia. O así era hasta la última vez que lo hice

Es la de la Plaza de la Reina.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro