La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2008, 12:46
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Bricocachalote 6º: La moqueta

Como me dejé el 2º post de brico a medias, no puse las fotos de la moqueta, así que copio ese trozo editado con fotos, y lo pongo en un post aparte.

Como contaba en anteriores ediciones .... jejejejeje, retiré la moqueta y sanée los interiores del barco.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11884

No quería volver a poner la moqueta que tenía antes, pues además de acumular polvo y malos olores no me parecía práctico a la hora de limpiarlo (siempre le pasaba un aspirador de mano y de tanto en tanto con un cepillo y amoniaco lo cepillaba). Lo malo es que a pesar de quedarse limpita tardaba bastante en secar y era muy latoso este procedimiento. Buscaba algún recubrimiento plástico, impermeable, quería poner algo que no fuese fácil mantener (sobretodo para evitar los temidos honguitos negros). Abrí un hilo preguntando y salió el tema del suelo pirelli.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=VINILO

La goma pirelli resultó ser demasiado gruesa, pesada y poco manejable. Pero expliqué lo que buscaban y ¡eureka! Me sacaron justo lo que yo quería. Era similar en peso y grosor a la moqueta, un pelín más fino, más blanda, tenía mucha caída, es decir era muy flexible y manejable.La textura rugosa, lo que lo convierte en antideslizante y válido para el suelo. Encima tenían una carta de colores muy extensa. ¡Decidido! Pondría vinilo. Al ser impermeable, no tengo más que limpiarlo con una balleta mojada, y resiste bien la lejía (yo y mi lucha preventiva contra hongos y otros bichos). Ni que decir tiene que elegí el vinilo en color rosa magenta, pero tienen casi todos los colores que podais imaginar. El precio, creo que era 15 euros el metro. Dejo una foto ampliada a ver si apreciais la textura

Para ponerlo conté con la ayuda de mi padre. Cortamos en casa los trozos para cada hueco de una pieza, dándole unos pocos centímetros de sobra. Una vez puesta retiraríamos lo que sobrara cortándola con un cutex, pues este material se prestaba bien a esto. En el almacén donde compré este vinilo me recomendaron una cola que me ha dado muy buen resultado. A diferencia de la mayoría que se emplean para enmoquetar, esta se aplica por una sola cara. Así que, ya con las piezas cortadas nos fuimos al barco. La aplicación de la cola debía ser rápida, dejar un par de minutos nada más y poner el vinilo, así que armados con dos brochas y cada uno por una punta untamos el rincón en el que iría el recubrimiento plástico. Seguidamente pusimos el vinilo, y con un rodillo grande y trapos presionamos para que se pegara bien a la cola.

Bueno, he de decir que por falta de coordinación (mi padre es cabezota y yo soy igualita) pues cada uno tiraba pa un lado, con lo cual, alguna bocha de aire nos quedó, pero la cola ya había hecho contacto, así que empujando llevamos esa burbuja de aire a la parte menos visible y dimos un pequeño corte con el cutex. Joer, de esto no tengo fotos aquí de ese procedimiento pues teníamos las manos ocupadas y es difícil explicarlo, pero tengo fotos del resultado porque me explico fatal y es mejor verlo puesto. Las maderas, como ya dije en otro post las barnicé en color wengué mate, que es casi negro. Al principio tenía reticencias en poner un color tan oscuro en un barco pequeño, pero al pintarlo de blanco y ponerle una tapicería en colores vivos pues resalta y queda monísima

Al suelo de dentro también le puse vinilo de este, pues a diferencia de otros, en mi barco mi suelo era de plástico y no de madera y estaba muy sufrido antes de sanear y pintarlo. No hicimos plantilla para esto, sino que cortamos una pieza con unos cms más de sus medidas para dar margen a errores en base a una plantilla de papel. Marcamos en el vinilo con rotulador y había que hacerle el agujero del palo. Para que entrase, la pieza lleva un corte delante del palo. En la foto separé un poquillo ambos lados del corte para que se apreciara pero apenas es perceptible.

Una vez puesto con el cuter recortamos el excedente para que quedase justo a su medida.

Pensé en fijar mi nuevo suelo con cinta de esa de doble cara que se usa para las moquetas, pero la verdad, es que no se mueve. Las dos primeras semanas después de ponerla me hacía bochas, pero supongo que de darle uso se ha asentado. Ni tan siquiera se levanta por la parte del corte. . Esto es muy práctico para los barcos pequeños o los que queráis cubrir pequeños camarotes o rincones sufridos. Como no es necesario adherirlo con nada pues evitas dañar, y protege enormemente

En esa zona he puesto una pequeña alfombrita (fucsia, por supuesto), más que nada porque me parecía mona y de paso tapaba la zona donde iba el corte. Lo bueno de esta vinilo es que lo puedo quitar y poner sin dificultad alguna cuando quiera tener acceso a la sentina (o cuando quiera limpiar)

Por cierto, observaréis que a pie de palo puse un deshumidificador de esos de los que me hablaron el la taberna con su saquito de sal. Lo enganché ahí provisional con un pulpo.Quería probar antes de enchufar el eléctrico pues eso de dejarme cosas enchufadas me da mucho reparo y ¡¡¡mano de santo!!!. He dejado el barco con la escotilla un dedito abierta por aquello de que estuviera ventilado, hemos tenido unos días de humedad bestiales, incluso hace un par de semanas niebla de esa cerrada y tras casi un mes…¡el barco sequito sequito! hay un culillo de agua que apenas cubre el fondo del recipiente. Y además, las sales las encuentras también con aroma a manzana, que resulta la mar de agradable. Estoy pensando en hacerme con algunos de esos minis para repartirlos dentro de los cofres

PD: A pesar de que más de un@ intentó hacerme desistir de ponerlo rosa, pa qué nos vamos a engañar, a quedao divino de la muel.lte y no es tan cantoso....

PD2: Bacterio el domingo estuvo en mi barco y nada más meter la cabeza dentro se le escapó un ¡¡AYVADIOSSSS!! (me da a mi que el chico es fácilmente impresionable)

Editado por Polen en 30-01-2008 a las 13:05. Razón: añadir comentario
Citar y responder
Antiguo 30-01-2008, 13:20
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,388
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Bricocachalote 6º: La moqueta

Podemos estar de acuerdo o no sobre colores, combinaciones y demás pero... no puedo dejar de expresar mi admiración por cómo te lo estás currando. Me alucina lo meticulosa y detallista que eres. Cada vez que descubro un bricohilo tuyo pincho como un loco para verlo.

Ole y ole para ti.

RONY
Citar y responder
Antiguo 30-01-2008, 13:56
EOLO EOLO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

Sigo con admiración tus bricos, ya que hace una semana que empecé a eliminar de la dinette todo los skais y su correspondiente espuma podrida.
El suelo de los camarotes tiene una moqueta sucia que quiero cambiar y he estado buscando materiales.

El que utilizas tú es de leroy Merlin ? , tienes el nombre exacto? creo que lo he visto pero no estoy seguro si es el mismo.

Cuando acaba subiré fotos con el antes y el despues.
Citar y responder
Antiguo 30-01-2008, 14:04
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Rony Ver mensaje
Podemos estar de acuerdo o no sobre colores, combinaciones y demás pero... no puedo dejar de expresar mi admiración por cómo te lo estás currando. Me alucina lo meticulosa y detallista que eres. Cada vez que descubro un bricohilo tuyo pincho como un loco para verlo.

Ole y ole para ti.

RONY

(El color es alegre, coqueto, femenino, original, divertido, atrevido....)

Cita:
Originalmente publicado por EOLO Ver mensaje
Sigo con admiración tus bricos, ya que hace una semana que empecé a eliminar de la dinette todo los skais y su correspondiente espuma podrida.
El suelo de los camarotes tiene una moqueta sucia que quiero cambiar y he estado buscando materiales.

El que utilizas tú es de leroy Merlin ? , tienes el nombre exacto? creo que lo he visto pero no estoy seguro si es el mismo.

Cuando acaba subiré fotos con el antes y el despues.

En Leroy vi uno similar, pero no el mismo, y no era un color liso sino estampado (algo hortera). Buscaré la factura pues ahí vendrá el nombre exacto, si no lo encuentro llamaré al almacén o me acerco que está cerca para que me diga el nombre. Incluso les puedo preguntar si suministran fuera y donde es por si quieres agenciarte con él. Si no lo encuentras pues sabiendo el color hablo con los del almacén para ver si se puede comprar y enviártelo donde quieras. Si me das una dirección te mando una muestrecita que me han sobrao algunos recortes y así lo ves y lo palpas
Antiguo 30-01-2008, 19:44
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Habrá que organizar excursiones guiadas al cacharrote.
Creo que me voy a tumbar un rato,he terminado agotado viendo la paliza de curro que se pega pólen, hasta tener el barco así de guapo.
Voy a tener que maquillar yo tambien a mi kimera II.bajo la dirección tecnica de pólen.
Enhorabuena artista.
Citar y responder
Antiguo 30-01-2008, 20:13
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Hay que ver, se le escapa a uno un suspirillo de nada y ya sale en los papeles

Aunque no es mi color favorito, lo cortes no quita lo valiente, y es de reconocer tanto el mérito del trabajo, como lo acogedor que queda el conjunto.

¡Otra ronda tabernero!
Citar y responder
Antiguo 30-01-2008, 20:22
La niña de la caña

Amurado.... cuenta conmigo pa lo que sea (parece mentira que navegando en las mismas aguas no hayamos coincidido)

Bacterio... el barco era acogedor porque la compañía (o sea tu) era grata
Antiguo 30-01-2008, 20:31
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

¡¡Impresionante trabajo, mi niña!!
Y queda, eso, superfashion
Pues lo dicho: Ya me vas haciendo sitio en esos pantalanes que me escapo para ver el cachalote en vivo y en directo y salir a dar una vuelta por ahí, el Tortuga y El Cachalote...que Neptuno nos ampare
Besazoooooooooo.
Alejandra
Citar y responder
Antiguo 31-01-2008, 09:54
dangelodany dangelodany esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 24 Agradecimientos en 5 Mensajes

Felicitaciones Polen por tan buena descripcion del trabajo que has hecho!!
Cofrades....alguno de ustedes probó la goma EVA para revestir interiores?
Saludos y buenos vientos

Daniel

Editado por dangelodany en 31-01-2008 a las 12:37.
Citar y responder
Antiguo 31-01-2008, 10:13
sarjota11 sarjota11 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

buenas, uma ronda pa todos pero rubia trae una de ron solo pa esta chica com manos de oro
la verdad que soy muy joven en este foro pero es que no pierdo una de polen.
trabajas muy bien acabo de comprar un velero bavaria que trae algunos defectos no camarote entonces me viene bien el trabajo tuyo.
gracias polen adelante
Antiguo 31-01-2008, 10:42
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Buen trabajo Polen.
Mis respetos.
Citar y responder
Antiguo 31-01-2008, 15:51
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Sí que parece mentira,y no sabes como lo siento.
El 23F iré a almería,a celebrar el cumple de mi madre.90 años,aunque solo aparenta 89 y medio.Solo podré estar un día,pero si tengo ocasión intentaré conocerte a ti y al cacharrote.
,Venga que están frias.
Citar y responder
Antiguo 31-01-2008, 16:30
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes

¿y dónde has aprendio tu to eso?, seguro que coleccionas todos los fascículos de bricomanía .

Fuera de bromas, debes ser la envidia de tus vecinos de pantalán. Igual alguno te pide presupuesto para un arreglito en su barco. Oye, y unos eurillos extras...

Salud y enhorabuena Polen. No dejes de asombrarnos con tu talento
Antiguo 31-01-2008, 17:02
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno Ver mensaje
¿y dónde has aprendio tu to eso?, seguro que coleccionas todos los fascículos de bricomanía .

Fuera de bromas, debes ser la envidia de tus vecinos de pantalán. Igual alguno te pide presupuesto para un arreglito en su barco. Oye, y unos eurillos extras...

Será que poseo una imaginación desbordante y claro, que soy apañá (eso intenta creer mi madre pa consolarse que por no saber no sé ni freir un huevo) Ya quisiera yo que los trimados fueran tan fáciles como sentarse a echarle imaginación

En cuanto a mis vecinos de pantalán.... hay uno nuevo, su barco estaba antes en el varadero y ahora está muy cerquita... ¡y qué barco! ese sí que tiene que ser apañao pa los bricos, que llevaba mucho tiempo metiendole mano al barco y ahora hay que ver lo bien que luce, que parece la joya del pantalán (es el barco de limán)
Antiguo 31-01-2008, 17:35
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Como me dejé el 2º post de brico a medias, no puse las fotos de la moqueta, así que copio ese trozo editado con fotos, y lo pongo en un post aparte.

Como contaba en anteriores ediciones .... jejejejeje, retiré la moqueta y sanée los interiores del barco.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11884

No quería volver a poner la moqueta que tenía antes, pues además de acumular polvo y malos olores no me parecía práctico a la hora de limpiarlo (siempre le pasaba un aspirador de mano y de tanto en tanto con un cepillo y amoniaco lo cepillaba). Lo malo es que a pesar de quedarse limpita tardaba bastante en secar y era muy latoso este procedimiento. Buscaba algún recubrimiento plástico, impermeable, quería poner algo que no fuese fácil mantener (sobretodo para evitar los temidos honguitos negros). Abrí un hilo preguntando y salió el tema del suelo pirelli.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=VINILO

La goma pirelli resultó ser demasiado gruesa, pesada y poco manejable. Pero expliqué lo que buscaban y ¡eureka! Me sacaron justo lo que yo quería. Era similar en peso y grosor a la moqueta, un pelín más fino, más blanda, tenía mucha caída, es decir era muy flexible y manejable.La textura rugosa, lo que lo convierte en antideslizante y válido para el suelo. Encima tenían una carta de colores muy extensa. ¡Decidido! Pondría vinilo. Al ser impermeable, no tengo más que limpiarlo con una balleta mojada, y resiste bien la lejía (yo y mi lucha preventiva contra hongos y otros bichos). Ni que decir tiene que elegí el vinilo en color rosa magenta, pero tienen casi todos los colores que podais imaginar. El precio, creo que era 15 euros el metro. Dejo una foto ampliada a ver si apreciais la textura

Para ponerlo conté con la ayuda de mi padre. Cortamos en casa los trozos para cada hueco de una pieza, dándole unos pocos centímetros de sobra. Una vez puesta retiraríamos lo que sobrara cortándola con un cutex, pues este material se prestaba bien a esto. En el almacén donde compré este vinilo me recomendaron una cola que me ha dado muy buen resultado. A diferencia de la mayoría que se emplean para enmoquetar, esta se aplica por una sola cara. Así que, ya con las piezas cortadas nos fuimos al barco. La aplicación de la cola debía ser rápida, dejar un par de minutos nada más y poner el vinilo, así que armados con dos brochas y cada uno por una punta untamos el rincón en el que iría el recubrimiento plástico. Seguidamente pusimos el vinilo, y con un rodillo grande y trapos presionamos para que se pegara bien a la cola.

Bueno, he de decir que por falta de coordinación (mi padre es cabezota y yo soy igualita) pues cada uno tiraba pa un lado, con lo cual, alguna bocha de aire nos quedó, pero la cola ya había hecho contacto, así que empujando llevamos esa burbuja de aire a la parte menos visible y dimos un pequeño corte con el cutex. Joer, de esto no tengo fotos aquí de ese procedimiento pues teníamos las manos ocupadas y es difícil explicarlo, pero tengo fotos del resultado porque me explico fatal y es mejor verlo puesto. Las maderas, como ya dije en otro post las barnicé en color wengué mate, que es casi negro. Al principio tenía reticencias en poner un color tan oscuro en un barco pequeño, pero al pintarlo de blanco y ponerle una tapicería en colores vivos pues resalta y queda monísima

Al suelo de dentro también le puse vinilo de este, pues a diferencia de otros, en mi barco mi suelo era de plástico y no de madera y estaba muy sufrido antes de sanear y pintarlo. No hicimos plantilla para esto, sino que cortamos una pieza con unos cms más de sus medidas para dar margen a errores en base a una plantilla de papel. Marcamos en el vinilo con rotulador y había que hacerle el agujero del palo. Para que entrase, la pieza lleva un corte delante del palo. En la foto separé un poquillo ambos lados del corte para que se apreciara pero apenas es perceptible.

Una vez puesto con el cuter recortamos el excedente para que quedase justo a su medida.

Pensé en fijar mi nuevo suelo con cinta de esa de doble cara que se usa para las moquetas, pero la verdad, es que no se mueve. Las dos primeras semanas después de ponerla me hacía bochas, pero supongo que de darle uso se ha asentado. Ni tan siquiera se levanta por la parte del corte. . Esto es muy práctico para los barcos pequeños o los que queráis cubrir pequeños camarotes o rincones sufridos. Como no es necesario adherirlo con nada pues evitas dañar, y protege enormemente

En esa zona he puesto una pequeña alfombrita (fucsia, por supuesto), más que nada porque me parecía mona y de paso tapaba la zona donde iba el corte. Lo bueno de esta vinilo es que lo puedo quitar y poner sin dificultad alguna cuando quiera tener acceso a la sentina (o cuando quiera limpiar)

Por cierto, observaréis que a pie de palo puse un deshumidificador de esos de los que me hablaron el la taberna con su saquito de sal. Lo enganché ahí provisional con un pulpo.Quería probar antes de enchufar el eléctrico pues eso de dejarme cosas enchufadas me da mucho reparo y ¡¡¡mano de santo!!!. He dejado el barco con la escotilla un dedito abierta por aquello de que estuviera ventilado, hemos tenido unos días de humedad bestiales, incluso hace un par de semanas niebla de esa cerrada y tras casi un mes…¡el barco sequito sequito! hay un culillo de agua que apenas cubre el fondo del recipiente. Y además, las sales las encuentras también con aroma a manzana, que resulta la mar de agradable. Estoy pensando en hacerme con algunos de esos minis para repartirlos dentro de los cofres

PD: A pesar de que más de un@ intentó hacerme desistir de ponerlo rosa, pa qué nos vamos a engañar, a quedao divino de la muel.lte y no es tan cantoso....

PD2: Bacterio el domingo estuvo en mi barco y nada más meter la cabeza dentro se le escapó un ¡¡AYVADIOSSSS!! (me da a mi que el chico es fácilmente impresionable)
Te ha quedado chulísimo.

¿Donde has comprado el deshumidificador) Me pasa igual que a ti con el electrico y no encuentro esos... Cosas de provincias....
Citar y responder
Antiguo 31-01-2008, 18:04
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Polen, ¿ en qué almacen has comprado los materiales?. También soy de Almería y me gustaría saber cual es.

Lo que me extraña es es el modo de pegarlo. Dices, que tienes que aplicar rápido la cola porque se seca. Si se seca pronto, es porque tiene disolventes. Si tiene disolventes produce vapores. Si produce vapores y el material que pegas es impermeable, salen ampollas, y no me explico como han aparecido sólo unas cuantas.

¿De qué marca es la cola? ¿El vinilo es microperforado?

Rebe
Citar y responder
Antiguo 31-01-2008, 18:22
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Te ha quedado chulísimo.

¿Donde has comprado el deshumidificador) Me pasa igual que a ti con el electrico y no encuentro esos... Cosas de provincias....
A ver: en el leroy, en el carrefour (sección detergentes/subsección ambientadores y matamoscas), en el mercadona (idem del carrefour)

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Polen, ¿ en qué almacen has comprado los materiales?. También soy de Almería y me gustaría saber cual es.

Lo que me extraña es es el modo de pegarlo. Dices, que tienes que aplicar rápido la cola porque se seca. Si se seca pronto, es porque tiene disolventes. Si tiene disolventes produce vapores. Si produce vapores y el material que pegas es impermeable, salen ampollas, y no me explico como han aparecido sólo unas cuantas.

¿De qué marca es la cola? ¿El vinilo es microperforado?

Rebe
En el almacén de moquetas que hay en la calle Real (un poco más abajo del casa Puga, justo frente a "cortinas lupión" y hace esquina con una callecita que da a la plaza san Pedro. El que me vendió el vinilo me la recomendó, se aplica a una sola cara, el me dijo que la aplicara abundantemente con una brocha y esperase no más de 5 minutos. En mi barco tengo aún un bote y algún recorte del vinilo, si quieres mandame un privado y si pasas por el te lo llevas para que lo pruebes

El vinilo no es microperforado. En cuanto a los vapores... pues imagina que la aplicamos en pleno mes de agosto, con la cabeza metida en el rincón de proa y no notamos ningún vapor. Y otra cosa, este verano tuve un percance y mi candelero se arrancó de cuajo haciendo un agujero por el que entraba agua justo a la moqueta y entró bastante, pues pillé una buena rasquilla y.... tras meses, excepto el trocito que despegué de vinilo para arreglar ese agujero por dentro no se ha a despegado nada.

Las pompas de aire que se salieron es debido a que lo colocamos mal, y no a la cola o sus vapores, presionando con la mano las subimos a la parte menos visible y ahí cortamos con cuter para igualar. Te digo que lleva ya meses puesto y no se ha hecho pompa alguna. Incluso la del suelo, la froté con estropajo y disolvente (se me cayó una lata de pintura dentro) y ha resistido muy pero que muy bien sin dañarse

Lo mejor, como todo, es que lo veas en directo y será un placer saludarte

Ah... y si te vas a meter en faena cuenta conmigo pa echarte una mano si quieres
Antiguo 31-01-2008, 18:53
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Felicitaciones por el trabajo tan bien terminado.

Para mi eres la "Penelope Glamour" de la naùtica

Antiguo 31-01-2008, 19:08
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

" Fáchion, fáchion, fáchion de la muerte ... que te cagas, vamos ... " ... el problema vendrá cuando tengamos que buscarle el color, a juego, de las velas ...

Ufffffffffffffffffffffffffff

... por tu trabajo.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 31-01-2008, 20:20
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes

No se para que te molestas ninia sirena:

Que cuando pongamos el motorcillo, Lo PRINGAREMOS TODO DE GRASA

Y no vale poner periodicos, papelitos o similares

ya te veo sudando chorros de Fairy para devolver su color tan estupendo a ese pedazo de moqueta

joé, esto se lo tengo que contar al pirata_cojo.. que dos a ensuciar se queda todo mas homogeneamente sucio y se notara menos

Hayyyyy.. que Doló...

vé comprando un buen quitamanchas que intentaremos ponerlo todo perdido

De nada Polen.
Antiguo 31-01-2008, 21:13
La niña de la caña

NAMIEEEEEEEEEEEERRRRDAAAAA!!!!
Sé donde vives, y tus perros ya me conocen y me dejan entrar que lo sepas

Ayyyyy Antoñillo lo que me he llegado a reir leyéndote.Mira, si es por tal de veros de nuevo por aquí, yo misma cojo un bidon de aceite de motor usao y lo aboco dentro del barco, que con amigos como vosotros merece la pena. En serio que tengo muchas muchas muchísimas ganas de volver a veros, aquí, en Arenas o en Pekín (os echo de menos)

Sé bueno
Antiguo 04-02-2008, 22:13
EOLO EOLO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

Ya he comprado el vinilo, creo que es como el tuyo (pero no es fucsia). A 9,45 €. Se trabaja bien con el. Lastima de los 3 cadenotes que no me dejan trabajar bien.

Lo estoy pegando con cinta de dobe cara y en algunos puntos le añado algo de cola.

Para tapar los deperfectos voy a poner unas tirillas de madera. Cuando acabe subiré fotos (de las partes mas pulidas).

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 04-02-2008, 23:18
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes

Osea, que además eres manitas!!!
Impresionante, Polen, impresionante. (Y que no se me ocurra decir lo contrario que me la vuelvo a cargar )

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder
Antiguo 05-02-2008, 01:06
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Hola, birras para todos

Siguiendo con el tema de la moquta. En mi caso sólo preciso de una pieza de 175x60 que debe poder extraerse para poder sacar las maderas que cubren la la sentina . Algún material en especial que no se deforme al pisarlo?

Gracias
Citar y responder
Antiguo 05-02-2008, 09:36
Moky Moky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Polen eres más apañada de la Taberna. Te ha quedado de Lujo!!
SALUDOS.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro