![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló en este foro del intento de este chaval de 14 años de cruzar el atlántico en solitario, bueno pues ya lo ha conseguido. Brindo por él, una ronda de ron para los cofrades
y una de leche con colacao " p'al chico" aunque desde luego se ha ganado algo más fuerte.www.fondear.org/Noticias/NoticiaAutomatica.asp?IDNoticia=692 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay que tenerlos cuadrado para hacer eso con 14 años, jajaja, yo con 29 aun no he ido ni hasta la colonia de san jordi desde el puerto de palma
jejejeje saludos i rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
leo este post, miro a mi hijo de 14 años y alucino. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto qué hay detrás de tan mayúscula irresponsabilidad.
¿Los deseos del padre de ver a su hijo en el Guiness? Veo con admiración a personas que hicieron de la mar su estilo de vida y rompieron moldes en su momento por su osadía. A los 14 años no se está para esas cosas. Vergüenza debería darle al padre. Menudo cretino. Una de Matusalen para quien comparta esta opinión.
|
|
|
Cita:
Con mayor razón aún, ya que cuando uno entra en la web del viaje, se llega a suponer que el motivo ha sido hacer publicidad del Tide 28, barco que fabrica el padre. Que, por cierto, es CE categoría B Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algun alpinista~escalador en el foro??
Pregunto esto porque si lo hay sabra la diferencia entre abrir una via o subir una via abierta... incluso no es lo mismo subir de primero que de segundo. y esto es lo que creo que es importante aqui , que el niño de solo tenia poco ya que papa venia pegado a su culo con otro barco, cosa que al menos a mi me tranquilizaria bastante. Es la segunda vez ya que hacen algo asi en poco tiempo y supongo que les sera rentable porque se estan abonando... Resumen: que en mi opinion no tiene el merito que quieren hacer ver que tiene. claro que yo de navegar no se nada , pero aun asi es de logica no? dos barcos = muy poco riesgo y si ademas papa va diciendo por el walky lo que se tiene que hacer y lo que no pues igual hasta yo me apuntaria sinceramente veo mucho mas de alabar a los que como andreu van a remo SOLOS en un pequeño bote durante meses. Quim haciendo amigos ---- one more time ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en un 28, esto es la repera, meter a tu hijo solo en un 28 y mandarle a cruzar el charco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que un padre use con fines promocionales a su hijo , de catorce años, poniendo en riesgo más o menos importante su integridad. Padecemos cada vez más la dictadura de los medios.Saludos y unas para todos .
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Record Del Atlantico En Cata 20´ | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-01-2007 20:25 |
| El Atlántico en solitario con 14 años | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 12:14 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |
| Cien años de investigación marina en España | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-11-2006 23:02 |