![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a algunos mira que les gusta chupar cámara, a pesar de que son más feos que un mono calvo
. Pero todos los meses lo sacan en alguna revista. Página 13 del 100x100 regata nº 100 (enero de este año). ¿De quién es esa calva que luce en popa del barco de la foto de mitad?. Jeje. El que lo adivine, aumenta un grado piratil.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
TBO no consigo ver la foto, pero aun así adivino de quien se trata. ¿A que empieza por "A"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y a que termina por "m"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya son ganas de sacarlo, eh?... pudiendo sacar a la chifer esa
![]() ![]() |
|
|
ya esta.........ABDERRAMAM....... Mirinda para todos..... ![]()
|
||||
|
||||
Con la de pasta que se gasta uno para que le saquen con la sedosa cabellera al viento, para que luego te pongan una afoto que ni se te ve... Menos mal que hay siempre envidiosos que te reconocen... Y ya que estamos, en la afoto, tomada en una presalida de una regata, en pleno marcaje con un insigne regatista (es el que está delante) en plan "America's cap" , hay algo raro, ¿qué es?.No vale lo de que los dos vamos con un rizo tomado (eso no es nada raro cuando hace viento ). Tampoco el que el mar está llano, es una costa a sotavento y, en aquel momento habían unos 25' (el otro que sale en la afoto, no es de los que se asusta con una ventolina ).Venga, al que lo acierte, Mirinda de 2 litros!.
|
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
no se a que te refieres atnem no hago mas que ver la foto y nop encuentro nada fuera de lo normal. tampoco conozco tu barco y no se si de normal lleva el violin,
puede ser eso. Además se ve que llevas un buen palo, , ojala en nuestro barco llevasemos alguna, no se si es una mujer pero lo parece, la foto no es muy grande.un saludo y dinos lo raro de la foto. un saldo y unas birras pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pista: la mayor, ¿creeis que pinta bien?
(e insisto, no es porque vaya con un rizo tomado) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡a ver si algun alma caritativa cuelga la foto!!!!
Please ![]() |
|
|
|
puede ser que le falte un sable, ya no se me ocurre nada noveo nada
lo siento pero no tengo escaner y no la puedo colgar. |
|
|
||||
|
||||
|
Premio, Mirinda de 2 litros para el caballero!!!
Como se nota cuando uno sabe de barcos y se mira las fotos de las revistas náuticas no solo para ver si salen guapos o no los armadores... Efectivamente, esta foto está tomada en la presalida de la Triclubs, al día siguiente del vendaval que nos azotó durante la noche. En la noche anterior, al tomar el segundo rizo, con el brutal flameo, el segundo sable se fue a tomar viento (nunca mejor dicho). Lógicamente, al día siguiente tuvimos que hacer la regata sin haberlo podido reponer. No es que sea ninguna cosa del otro mundo, pero es ilustrativa de para qué sirven los sables. A pesar de que hacía bastante viento, la baluma se retuerce. Bien por Pakito!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la p**a foto??
![]() ![]() que imaginarmelo ya me lo puedo imaginar, pero de ahí a lo que se viera en realidad... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lamool de dió! Que álguien escanee ya!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí va la afoto (ya avisé que no era gran cosa, pero hay pocas veces en las que hay ocasión de ver lo que hace un sable):
![]() Ya que estamos, para que se vea que sí había viento, añado una afoto de poco después ya tomada la salida: ![]() Guapa, eh?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señor Atnem quieto parao. Aqui Polisia Nasional departamento de nuevas tesnologias. 1.- Modificación de encuandre sin autorisasión del autor 100 euros 2.- Publicación en internet sin autorisasión explícita y por escrito del autor 200 euros 3.- Uso mercantilista de la foto para cursillos de trimado sin autorisasión del autor 100 euros. Se le va a caer a usted el pelo!!! No eso no!!! Se va a enterar usted de lo que vale un peine!!! Ostia eso tampoco!!! Le vamos a empapelar. La polisia nasional va a partisipar este año en el Rapsodia en la Rumb a Roses, si nos arregla lo de la inscripción podriamos hacer la vista gorda con la multa. POLISIA DE REGATAS |
|
|
||||
|
||||
|
Glups!!!!
![]() Pues es verdad, Señor Agente (pelota)La verdad, verdad es que una vez enviada la afoto, me he dado cuenta de que la misma había estado tomada por nuestro ilustrísimo reportero (más peloteo) Sr. Samudra.En cuanto a: Cita:
(seguro que pica... )
|
||||
|
||||
|
Una pregunta???
Quien hace la foto va por delante... ¿alguien puede ir por delante del insigne? Como la autoridad Samudrense acostumbra a informarnos de su posición "en el monton" creo que es justo resaltar que este día debió mostrar su popa. Y que la tripulación del Mentha miraba absorta la citada popa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo de rating andamos sobraos Lo que nos hace falta es dinero para pagar, licencias, ratings, seguros, inscripciones,... o sea que va usted por mal camino. Se aceptaria pago en especias, camisetas no que se ensucian enseguida, doble ración de cerveza y tiquets extra para la tripu podria hablarse. Lo que de verdad nos iria bien es amañar el sorteo y llevarnos una zodiac o radiobaliza para equipar el barco. Pero estos detalles mejor hablarlos en privado que la gente despues habla de lo que no sabe. POLISIA DE REGATAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo al dato . Tomando nota ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es justo decir que en esa regata me jugué yo la vida, lo que añade valor a las fotos. Ese dia andabamos a motor en un velero, el patrón del cual no voy a nombrar, cruzandonos por el medio de la flota. Yo no tenia intención de hacer fotos, pero saqué la camara para disimular porque si no es por la excusa de las fotos nos cuelgan del palo mayor al terminar la regata. La foto en cuestion la haria con un 28mm a 1 o 2 metros de la proa del Mentha. Aún conservo las cicatrices. Lo que mas me gusta de la foto es la cabeza que aparece junto a la roldana de proa, como maltratan algunos a la tripu. Con ese de la POLISIA NASIONAL no tengo yo nada que ver, pero a rio revuelto.... ganancia de regateros. SAMUDRA - PHOTOS&RACES |
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba la situación unos segundos antes!
![]() Esta foto la hice para el seguro por si nos la pegabamos. Se ve claro que nostros ibamos con estribor y lo que no se ve por ningún lado es que ibamos a motor sin ninguna vela. Era su palabra contra la nuestra. Lo teniamos ganado!!! El tripulante que pasa a sotavento en la siguiente foto (y vemos su cabecita) era para evaluar si nos la pegabamos pero para su desgracia iba sin cámara! SAMUDRA Editado por SAMUDRA en 29-01-2007 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora resulta que cuando sopla viento, se le cae el sable. Si es que hay sables, y sables
A ver qué escusa pone alguno que yo me sé en la próxima Ophiusa... Calentando el ambiente, que está un poco frío.Un saludo, incluido a los que se les "cae el sable" . (si es que algunos lo ponen a güebo).
![]() ![]() Editado por TBO en 29-01-2007 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...por las fotos... muy chulas!!!
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| dufor duo, el otro enjendro. | markuay | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-11-2006 18:41 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |
| Crónica y fotos regata "3 en 1" | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 09:29 |