![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glups!!!!
![]() Pues es verdad, Señor Agente (pelota)La verdad, verdad es que una vez enviada la afoto, me he dado cuenta de que la misma había estado tomada por nuestro ilustrísimo reportero (más peloteo) Sr. Samudra.En cuanto a: Cita:
(seguro que pica... )
|
||||
|
||||
|
Una pregunta???
Quien hace la foto va por delante... ¿alguien puede ir por delante del insigne? Como la autoridad Samudrense acostumbra a informarnos de su posición "en el monton" creo que es justo resaltar que este día debió mostrar su popa. Y que la tripulación del Mentha miraba absorta la citada popa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es justo decir que en esa regata me jugué yo la vida, lo que añade valor a las fotos. Ese dia andabamos a motor en un velero, el patrón del cual no voy a nombrar, cruzandonos por el medio de la flota. Yo no tenia intención de hacer fotos, pero saqué la camara para disimular porque si no es por la excusa de las fotos nos cuelgan del palo mayor al terminar la regata. La foto en cuestion la haria con un 28mm a 1 o 2 metros de la proa del Mentha. Aún conservo las cicatrices. Lo que mas me gusta de la foto es la cabeza que aparece junto a la roldana de proa, como maltratan algunos a la tripu. Con ese de la POLISIA NASIONAL no tengo yo nada que ver, pero a rio revuelto.... ganancia de regateros. SAMUDRA - PHOTOS&RACES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo de rating andamos sobraos Lo que nos hace falta es dinero para pagar, licencias, ratings, seguros, inscripciones,... o sea que va usted por mal camino. Se aceptaria pago en especias, camisetas no que se ensucian enseguida, doble ración de cerveza y tiquets extra para la tripu podria hablarse. Lo que de verdad nos iria bien es amañar el sorteo y llevarnos una zodiac o radiobaliza para equipar el barco. Pero estos detalles mejor hablarlos en privado que la gente despues habla de lo que no sabe. POLISIA DE REGATAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo al dato . Tomando nota ![]()
|
||||
|
||||
|
Así estaba la situación unos segundos antes!
![]() Esta foto la hice para el seguro por si nos la pegabamos. Se ve claro que nostros ibamos con estribor y lo que no se ve por ningún lado es que ibamos a motor sin ninguna vela. Era su palabra contra la nuestra. Lo teniamos ganado!!! El tripulante que pasa a sotavento en la siguiente foto (y vemos su cabecita) era para evaluar si nos la pegabamos pero para su desgracia iba sin cámara! SAMUDRA Editado por SAMUDRA en 29-01-2007 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora resulta que cuando sopla viento, se le cae el sable. Si es que hay sables, y sables
A ver qué escusa pone alguno que yo me sé en la próxima Ophiusa... Calentando el ambiente, que está un poco frío.Un saludo, incluido a los que se les "cae el sable" . (si es que algunos lo ponen a güebo).
![]() ![]() Editado por TBO en 29-01-2007 a las 20:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| dufor duo, el otro enjendro. | markuay | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-11-2006 18:41 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |
| Crónica y fotos regata "3 en 1" | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 09:29 |