![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que os parece esta foto, no acabo de ver que sucede,
alguien tiene alguna opinion. http://img417.imageshack.us/my.php?image=rm0012wz8.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que el fotógrafo tenía un teleobjetivo potente y dos barcos que parecen tocarse no están tan cerca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es todo un efecto optico, la instantanea esta sacada con un zom aproximadamente de 500 y hace ver que velero y remolcador estan muy juntos pero parece que cada uno va a lo suyo, han aprovechado la foto para hacerse propaganda solo.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero con esa olas, como que no lleva ninguna vela puesta?,
y que hace ese tripulante ahi en proa? Fijaros en la castaña que se ve detras del remolcador, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo clarito, el remolcador tiene problemas de estabilidad y el velero se acerca para ayudar y si es necesario remolcar
al otro salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
No es que estén a tocapenoles pero sí muy cerca, desde luego tras la cresta de ola que se ve en primer plano, aunque hay agua rompiendo contra la borda del remolcador, entre los dos barcos, lo que indica cierta separación. Podría ser que el tipulante del remolcador, que parece tener un cabo entre manos, se está preparando para dar remolque al motovelero, si es así el tripulante de éste podría estar disponiéndose a cobrar el cabo.
Salud y que no os pille la rasca, a mí ya me ha chafao el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es un foto montaje publicitario, observad el tamaño del tripulante del velero y compararlo con el del barco de salvamento.
No puede ser que el que esta mas lejos, se vea mayor en tamaño (a no ser que el del velero sea enano) Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto está hecha con un potente teleobjetivo, que hace que las distancia real entre objetos parezca mucho más pequeña de lo que es en realidad. En esa foto, puede haber prefectamente diez metros de distancia entre el velero y el buque de Salvamento. Por otro lado, estoy de acuerdocon Chifle en que parece una maniobra de remolque, donde el tripulante del velero parece estar esperando para cobrar el cabo de remolque.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo un fotomontaje, la persona del velero i la del barco tienen un tamaño parecido, no hay desproporción y, efectivamente, parece que están uno pegado al otro porque el teleobjetivo aplana la perspectiva. Yo creo que está intentando ser remolcado. Espero que lo consiguiera.
Saludos, Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el velero (mayor arranchada y tal), ha perdido su amarre o garreado y se encuentra a la deriva con mucha mar el lifeboat está haciendo la maniobra recomendada en este caso que es aproximarse por su barlovento dejandose derivar y protegiendole del mareton con su tamaño como un dique flotante. LLegado a distancia conveniente le largaria un cable de remolque y daria marcha avante sin entrar en colision ...y equili quá
Creo M.
|
||||
|
||||
|
Para mi es un fotomontaje, han superpuesto la imagen del velero en un fondo con el remolcador, tal y como dice Willy los tamaños no concuerdan tripus, peaso escalera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que Malamar y Chifle han dao en el clavo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con urtzi y addabaran. El viejo caso del trapero ayudando al tractorista necesitado. Además necesitado de un asesor de imagen que le aconseje otro color para pintar su barco, que ese naranja no liga con nada.
Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de leer vuestro comentarios, sigo
sin ver nada clara la foto es real o no? He visto que hay mucho nivel de fotografos abordo a ver si se aclara el tema Venga una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil discernir, pero parece un montaje.
Sobre todo por el tamaño de la zodiac y el del marinero del remolcador. Hay que tener en cuenta que el velero no es de los pequeñitos, tiene dos palos y parece de, como mínimo, unos 14 m. No obstante las imagenes con teleobjetivo distorsionan mucho las distancias y los tamaños. Tampoco soy un experto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la foto es real... no hay vuelta de hoja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aqui esta el misterio aclarado -------->http://www.salvamentomaritimo.es/!re...salvamento.pdf -
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que los cofrades no para de preguntar y no se quedan sin su respuesta. Lo siento por los que os habeis decantado por una toma falsa, otra vez sera para vosotros. Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas... unas birras
no es un fotomontaje, es real (analizarla bien) como decia un cofrade o mas con un objetivo normal(50mm) la perspectiva es parecida a la del ojo humano con un gran angular menos de 50mm, la prespectiva se exagera (por eso no se deben hacer retratos con gran angular pues la nariz sale mas grande que las orejas je je y no es broma) para retrato el objetivo ideal es de 75 a 135 mm Con los teleobjetivos, contra mas grande mas acusado el efecto, la perspectiva se aplasta, con lo que los objetos tienden a estar en un mismo plano (dificultando la apreciacion de las distancias) con unos prismaticos el efecto es el mismo . que hacen los barcos...... pues ni idea , para mi van en olas diferentes y el fotero, los tenia en linea sin mas cuidaros Editado por biziberri en 31-01-2007 a las 05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver como se cuelgan la medalla contando la noticia... Y ahora un por los de Salvamento Maritimo que gracias a ellos mi capitana me deja más suelto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pasa algo en el chat ? | maite | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-12-2006 23:37 |
| Cago en to!! Que pasa con los privados? | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 12:28 |