![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que los cofrades no para de preguntar y no se quedan sin su respuesta. Lo siento por los que os habeis decantado por una toma falsa, otra vez sera para vosotros. Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas... unas birras
no es un fotomontaje, es real (analizarla bien) como decia un cofrade o mas con un objetivo normal(50mm) la perspectiva es parecida a la del ojo humano con un gran angular menos de 50mm, la prespectiva se exagera (por eso no se deben hacer retratos con gran angular pues la nariz sale mas grande que las orejas je je y no es broma) para retrato el objetivo ideal es de 75 a 135 mm Con los teleobjetivos, contra mas grande mas acusado el efecto, la perspectiva se aplasta, con lo que los objetos tienden a estar en un mismo plano (dificultando la apreciacion de las distancias) con unos prismaticos el efecto es el mismo . que hacen los barcos...... pues ni idea , para mi van en olas diferentes y el fotero, los tenia en linea sin mas cuidaros Editado por biziberri en 31-01-2007 a las 05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver como se cuelgan la medalla contando la noticia... Y ahora un por los de Salvamento Maritimo que gracias a ellos mi capitana me deja más suelto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pasa algo en el chat ? | maite | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-12-2006 23:37 |
| Cago en to!! Que pasa con los privados? | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 12:28 |