![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Tabernero, pon a cocer una caja de gambas y abre ya de una vez la pata de jamón de Jabugo que tienes ahí escondía.
Porque hoy hace una jartá de años que Dios estaba de buen humor y nos mandó a este peasso pan que es Cuarteroni, que por muchos años siga siendo mi compadre y amigo. Por eso quiero levantar mi jarra para desearle un feliz cumpleaños... y muchos más que vengan dentrás. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el reloj me la ha jugado... AHORA SÍ
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos (bueno, ahora yo solito, pero ya se unirán más), cumpleaños feliz!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, Ea.... Gracias...
Pa tós: ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !!!!!.....
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz cumpleaños, vejestorio
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
uffff pues que barbaridad... mejor ni pregunto cuantos años hace.....Ni hablar, nos sumamos a levantar el tarro por ti cuaternoni ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
POS LEVANTEMOS LOS TARROS!!!!
![]() ![]() Gracias, Chiquisúnica!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades... Cu Cú
Pishilidades Cu Cú Te Deseamos Todooooosssssss Cu Cú Pa-sa-te-lo-mu Bi Eeeennnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELICIDADES CUARTERONI !!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, AMIGO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Genovés. Y tu que los veas...! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|